Quintana Roo

Respalda a escondidas Mario Delgado a Mara Lezama y Laura Beristáin

Respalda a escondidas Mario Delgado a Mara Lezama y Laura Beristáin

Respalda a escondidas Mario Delgado a Mara Lezama y Laura Beristáin

En fugaz visita el líder nacional de MOrena encbeza dos eventos privados donde desdeñó las inconfomridades por la alianza con el partido Verde. Hace un llamado al voto masivo el seis de junio.

Por La Verdad

16/05/2021 04:21

A hurtadillas, escondido, alejado de los medios de comunicación y en eventos privados el líder en el país del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo visitó el estado y respaldó las candidaturas de Laura Beristáin y Mara Lezama, evento donde acusó que hay acciones desesperadas de sus adversarios políticos para desacreditarlos y que pierdan las elecciones el seis de junio.

Durante su intervención Delgado Carrillo asegura que los representantes de la derecha del país realizan acciones para desprestigiar a los abanderados de la alianza Juntos hacemos historia en Quintana Roo, principalmente porque los candidatos de la derecha no tienen propuestas ni nada que ofrecerle a los electores.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado llamó a los partidos aliados con ellos a fomentar el voto masivo para lograr la hazaña del 2018

“Es guerra sucia, atacan a nuestros candidatos porque la derecha no tiene de otra más”, destacó el dirigente nacional de Morena, quien indicó que lo que hacen es tratar de desprestigiar el movimiento de transformación que se inició en el país, pero la gente no les cree. Acotó, tras mostrar su confianza en que la gente va a repetir la hazaña del 2018, lo que los hará triunfar en forma contundente.

El dirigente morenista desdeñó la inconformidad de los militantes de su partido en la entidad por la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y, atribuyó las movilizaciones realizadas en los últimos días al fragor de la batalla electoral…”pero ahora lo importante es sacar adelante a los candidatos”, refirió.

Menciónó que ahora, son momento de cerrar filas, de unir esfuerzos y de ver hacia adelante, tras mencionar que se ha avanzado en algunos puntos como la renovación de la dirigencia estatal en la que se nombró a Humberto Aldana y a William Ferrer, “la alianza con el Verde obedece a la pluralidad con que se desempeña Morena”, dijo.

Y concluyó con un llamado a la militancia de Morena y a los aliados en la contienda, para que fomenten el voto masivo el próximo seis de junio, a insistencia de que Morena es el único partido que sigue y representa la 4T -cuarta transformación-, iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Temas