Quintana Roo

Resguardan unidades de Maya Caribe tras nuevas amenazas en Cancún

Resguardan unidades de Maya Caribe tras nuevas amenazas en Cancún

La amenaza comenzó durante la mañana de este día y se difundió en redes sociales, por ello choferes llevaron las unidades al encierro de Maya Caribe.

Por Salas M

03/05/2021 12:37

Parece que el temor y el miedo sigue en aumento en la ciudad de Cancún, luego de que conductores de transporte público de la empresa Maya Caribe, recibieron una nueva amenaza de ataque en contra de sus vehículos, si no dejaban de laborar, por ello los operadores comenzaron a resguardar las combis y camiones en el encierro de dicha compañía.

De acuerdo a la publicación de un sujeto identificado como Julio C. C., quien así se hace llamar en Facebook y que al parecer es un perfil falso, amenazó que ahora irán al azar contra las unidades y ahora sí hasta a los choferes les tocará; señaló también que todo esto, sino hacen caso, los presuntos ataques comenzarán en el transcurso del día.

Maya Caribe bajo la mira tras amenazas

Resguardan unidades de Maya Caribe tras nuevas amenazas en Cancún

“Piensa Maya Caribe que el problema está solucionado si nunca dio la cara, porque mandas por delante a los más vulnerables y no les dices a tus choferes como esta el asunto. Prefieres tenerlos trabajando y arriesgando.

Es la ambición del dinero, porque no entraron todos entonces a trabajar quieres ver que pasará. Pues chécalo en el transcurso del día al azar será esta vez a quien le toque. Mejor déjanos poner orden a esto y no se arriesguen choferes que esto ya va parejo”, escribió Julio C. C.

La Policía Quintana Roo también llegó al encierro

El mensaje se difundió cerca de las 9:30 horas y fue hasta las 11:30, aproximadamente, cuando las combis comenzaron a llegar al encierro de la empresa, ubicada a unos metros de las avenidas Nichupté y José López Potillo, a un costado de la Supermanzana 520, donde también arribaron dos patrullas de la Policía Quintana Roo para resguardar las unidades.

Resguardan unidades de Maya Caribe tras nuevas amenazas en Cancún

Por último, se dijo también que conductores de Maya Caribe iban a realizar una manifestación a las afueras del encierro, pero hasta la redacción de esta nota, solo llegaban más vehículos para ser resguardados, pero no había presencia de manifestantes en el lugar. Tan solo en los últimos días, alrededor de 9 unidades han sido atacadas. La Verdad Noticias.