Quintana Roo

Rescatar al municipio Lázaro Cárdenas de la marginación ofrece: Josefa Baas

Rescatar al municipio Lázaro Cárdenas de la marginación ofrece: Josefa Baas

La única candidata de un partido político local recorre las 36 comunidades del municipio y ofrece ayudarlos a salir de la marginación en la que se encuentran 

Por Jorge Domínguez

06/05/2021 08:53

Tras escuchar las demandas de las y los lázarocardenses la candidata a la presidencia municipal del partido Confianza por Quintana Roo, Josefa Baas Tuz se compromete con los habitantes del municipio a trabajar para el rescate cultural y económico de quienes viven en esta demarcación, que por años han vivido marginados prácticamente de todo.

La única candidata de un partido local a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas en el proceso electoral 2021, del partido Confianza por Quintana Roo, señaló que el mejoramiento de la calidad y la cobertura de los servicios públicos se ha transformado en una prioridad para quienes viven en este municipio.

La candidata de Confianza por Quintana Roo ofrece a los habitantes del municipio Lázaro Cárdenas ayudarlos a salir de la marginación en la que se encuentran

Acusó que ha habido indiferencia por parte del gobierno municipal actual a la situación en la que se encuentran las comunidades y el centro de la cabecera municipal…”lo que es más grave -expuso-, es la inseguridad que hay, un tema del que ni siquiera se puede pensar en resolverlo”, acusó la abanderada de Confianza por Quintana Roo.

Criticó de la misma manera, la nula política social que hay en Lázaro Cárdenas, donde los habitantes no tienen prioridad alguna en la solución de los servicios públicos. Las 36 comunidades del municipio demandan atención inmediata con una política social incluyente, que hasta hoy no se les ha dado, acotó.

La candidata a la presidencia municipal efectuó un amplio recorrido por las comunidades Santo Domingo, San Román y San Luis en las que Baas Tuz fue recibida por jefas de familia con quienes conversó ampliamente para escuchar sus necesidades y puntos de vista enfocados a el anhelo de contar con un buen gobierno municipal.

Los vecinos lazarocardenenses agradecieron la forma de comunicación directa, honesta y enriquecedora con que fueron planteadas cada una de las propuestas de trabajo de Josefa Baas Tuz quien ha dejado en claro que e ganar la alcaldía, los habitantes del municipio no volverán a sentirse marginados como ha ocurrido hasta ahora.