Secciones
Pedro Joaquín Delbouis entregó las obras del parque Las Rampas
Quintana Roo

Rescatan en Cozumel espacios públicos y deportivos

Beneficia el alcalde Pedro Joaquín Delbouis a 4 mil 900 habitantes, entre ellos deportistas y jóvenes de Cozumel, con las luminarias del parque Las Rampas, en San Gervasio

por Alfredo Rodríguez

Pedro Joaquín Delbouis entregó las obras del parque Las Rampas

Pedro Joaquín Delbouis entregó las obras del parque Las Rampas

Con la entrega de la rehabilitación del alumbrado público en el parque Las Rampas, en la colonia San Gervasio, el gobierno de Cozumel rescata un espacio público para el disfrute de los habitantes de Cozumel.

Las obras que representan un beneficio para 4 mil 900 habitantes de la isla, principalmente deportistas y jóvenes, que desde ayer tienen este nuevo espacio para contribuir a su sano desarrollo.

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis convivió con los deportistas de San Gervasio
El alcalde Pedro Joaquín Delbouis convivió con los deportistas de San Gervasio

“Estos trabajos benefician principalmente a jóvenes que habitan en la colonia y sus alrededores, quienes además de practicar actividades deportivas, con el rescate de estos espacios públicos se podrán capacitar en los diversos cursos y talleres”, puntualizó Joaquín Delbouis.

La obra, que forma parte de los compromisos de campaña del alcalde, beneficia de forma directa a 1 mil deportistas que utilizan las instalaciones diariamente, además de todos los jóvenes que se sumen a los cursos y talleres que imparte la Subdirección de Atención a la Juventud.

Te puede interesar: Atiende Pedro Joaquín rezago añejo de Cozumel

Entre los trabajos realizados en el parque Las Rampas, se colocaron mesas y bancos de concreto, pisos de cerámica y protectores de herrería.

También se instalaron 32 proyectores led en el domo deportivo y las canchas de futbol que están en el Parque “Las Rampas” de la Colonia San Gervasio.

Las obras representaron una inversión cercana a 600 mil pesos.

Más notas de Quintana Roo

Plan ambicioso

El alcalde de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, reiteró que los las 3 mil luminarias que se instalan en áreas deportivas y parques de Cozumel ayudarán a reducir la demanda energética que tiene la CFE en la isla.

Durante la entrega de los trabajos, el alcalde recorrió las oficinas de Atención a la Juventud, además de jugar unos minutos con los deportistas de basquetbol y futbol, quienes agradecieron al edil la realización de estas obras.

“Está excelente para los muchachos, porque ahora, con los espacios iluminados, los jóvenes pueden practicar alguna actividad física por la noche”, afirmó Juan Carlos Puerto Lara, vecino de San Gervasio.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios