Secciones
Repuntan las ventas de comerciantes por ventas navideñas en Cancún
Quintana Roo

Repuntan las ventas de comerciantes por ventas navideñas en Cancún

Comerciantes del mercado 23 aseguran que han repuntado sus ventas hasta en un 30% por esta temporada decembrina

por La Verdad

Repuntan las ventas de comerciantes por ventas navideñas en Cancún

Repuntan las ventas de comerciantes por ventas navideñas en Cancún

Comerciantes del mercado 23 aseguran que han repuntado sus ventas por esta temporada decembrina en la cual hasta en un 30% se han visto beneficiados.

José Poot, comerciante comentó que las personas se preparan con anticipación para las celebración de las fiestas navideñas y a diferencia de años anteriores, este año si están comprando desde virgen, reyes, niños Dios y animales para poner sus nacimientos así como las tradicionales piñatas para las posadas.

Por lo cual a diferencia del año pasado, si han tenido buena venta en cuanto a esta época decembrina, con un incremento hasta de un 30% en ventas de artículos navideños, muestra de ello fueron las vírgenes antes de llegar la fecha de la celebración del 12 de Diciembre.

“Ahorita ya nomas estamos esperando que falta la venta de del nacimientos de los que son los nacimientos y los reyes, ya paso lo del día de la virgen de Guadalupe que son más los adornos. Para el día de la virgen se estuvo vendiendo y hubo más venta que el año pasado por lo que incremento las ventas hasta en un 30% en lo que fueron los adornos”, dijo.

José Poot, aseguró que en cuanto a las piñatas si han tenido mucha demanda, desde lo que son 5, 6 y 7 picos, y los precios varían desde 100 pesos hasta de 350 pesos por lo que seguirán con las ventas en lo que concluye el año y parte del mes de enero.

Precios de los artículos

  • Figuras de reyes magos o de sagrada familia de 80 centímetros 1,450 pesos
  • Figuras de reyes magos o de sagrada familia de 50 centímetros 480 pesos
  • Figuras más pequeñas desde 120 pesos
  • Animales o figuras para el nacimiento desde 80 pesos hasta de 450 pesos hay 5 tamaños diferentes

Temas

  • Ventas
  • Comerciantes
  • Cancún

Comentarios

Te puede interesar