Secciones
Reportan semáforos sin funcionar en avenida Talleres
Quintana Roo

Reportan semáforos sin funcionar en avenida Talleres


Temen que la falta de estos pueda provocar fatales accidentes en la zona, pues ya son varios días sin que brinden el servicio.

por RobertoBeceril Gomez

Reportan semáforos sin funcionar en avenida Talleres

Reportan semáforos sin funcionar en avenida Talleres

Habitantes y transeúntes del municipio de Benito Juárez, reportaron, a través de redes sociales, que los semáforos de esa zona se encuentran descompuestos sobre la avenida Talleres con avenida 127.

Este hecho se registra en la entrada del fraccionamiento "La Guadalupana", por lo que, quienes viven dentro del mismo, han manifestado su molestia y preocupación constante, ya que podría suceder algún accidente de tránsito.

"Tenemos un gran problema con los semáforos que no funcionan aquí en la entrada del fraccionamiento La Guadalupana, esto es en avenida Talleres esquina con avenida 127, ya llevan algunos días así y la verdad es increíble que no ha pasado un accidente, un atropellado o algún choque, ha sido pura suerte pero tenemos miedo de que se termine y sea grave la situación.

Necesitamos que se reparen para poder circular con tranquilidad y con el respeto debido por la zona", explicó uno de los quejosos a través de un texto colgado en la red social Facebook.

En esta publicación los ciudadanos hicieron la petición a las autoridades correspondientes para solucionar el problema, además agregaron fotografías en las que se observa la confusión entre automovilistas y peatones, quienes dependen de las indicaciones del semáforo para circular.

Algunos de los comentarios generados en el post señalan que, luego de la modernización de "El Crucero", las autoridades municipales deberían prestar más atención en el tema de la vialidad, específicamente en los semáforos, e invertir en aparatos inteligentes como los instalados en dicha obra que fue inaugurada hace algunas semanas, pues serían más funcionales para las personas que utilizan estas calles tanto a pie como a bordo de sus vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan puntos conflictivos que requieren semaforización urgente

"Sería ideal que cuando los reparen los cambien por unos mejores y modernos como los que pusieron en El Crucero, esos son más seguros para los que tienen que atravesar caminando y así se evitan accidentes como atropellamientos, porque ese es uno de los mayores temores en estos momentos que no tenemos ni un semáforo funcionando", afirma otro ciudadano.

Temas

Comentarios