Quintana Roo

Reportan robo y secuestro de una doctora del IMSS en Cancún

Reportan robo y secuestro de una doctora del IMSS en CancúnReportan robo y secuestro de una doctora del IMSS en Cancún

La doctora vivió momentos de terror; fue secuestrada por unos minutos en Cancún hace dos días, además le robaron 30 mil pesos en efectivo.

Por La Verdad

30/08/2020 10:26

Una doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, fue secuestrada la mañana del viernes en la ciudad de Cancún, justo cuando estaba saliendo de trabajar; los presuntos culpables ya la estaban esperando, pues no solo le robaron dinero en efectivo, sino que la privaron de su libertad.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la Región 94 y 220 una doctora había sido privada de la libertad, además de que le robaron 30 mil pesos en efectivo.

Reportan robo y secuestro de una doctora del IMSS en Cancún / Archivo

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a la Región 220, al llegar confirmaron el hecho, así como que la dama estaba sana y salva, solo con crisis nerviosa, por lo que fue necesaria una ambulancia; más tarde acudió la Policía Ministerial para las primeras investigaciones.

Noticias Cancún

Se supo que la especialista fue privada de su libertad por 2 sujetos, quienes la abordaron cuando bajaba de su camioneta, los dos delincuentes se llevaron a la mujer con rumbo a su casa en la misma camioneta de la víctima, donde se llevaron 30 mil pesos y alhajas, aunque afortunadamente dejaron libre a la doctora en su domicilio.

Reportan robo y secuestro de una doctora del IMSS en Cancún / Archivo

Más notas de Quintana Roo aquí

Hasta el momento se desconoce más detalles, lo cierto es que las autoridades siguen investigando el hecho, pues los presuntos culpables ya tenían investigando a la médico y espiandola, pues sabían el horario de salida y cuanto dinero llevaba ese día; se sospecha que haya cómplices.

Te puede interesar: Cancún; Presunto policía borracho provoca fuerte accidente vial

En lo que va del mes, en Cancún, este sería el primer hecho en contra de un especialista del IMSS, aunque hace aproximadamente un mes, un doctor fue baleado, cuando lo intentaron asaltar en plena vía pública y cuando estaba en el interior de su automóvil, afortunadamente no tuvo heridas graves. LA VERDAD