Quintana Roo

Reportan otra mujer desaparecida en Cancún, fue vista por última vez el 31 de marzo

Reportan otra mujer desaparecida en Cancún, fue vista por última vez el 31 de marzo

Lleva cinco días fuera de casa y nadie sabe dónde está, nuevamente otra mujer desapareció en la ciudad de Cancún.

Por Salas M

05/04/2021 03:53

Como si se tratara de una cacería de mujeres en Cancún, nuevamente fue reportado la desaparición de una joven; se trata de María Cordona García, quien fue vista por última vez el pasado miércoles 31 de marzo; familiares y amigos piden ayuda de la ciudadanía en general para localizarla sana y salva.

Es de mencionar que, parece que el caso no ha sido informado o denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, pues hasta la redacción de esta nota, la autoridad no ha emitido el protocolo Alba, sin embargo los propios familiares proporcionaron información para su localización.

Familiares temen por la vida de María

María es de tez morena clara, tiene 27, complexión mediana, cabello ondulado, negro y corto; estatura 1.53 aprox., peso 60 kilos aproximadamente y como señas particulares, tiene un tatuaje de una rosa en la mano derecha, en la espalda una alas y en el pecho izquierdo la frase, “AMOR DE MADRE”. 

Reportan otra mujer desaparecida en Cancún, fue vista por última vez el 31 de marzo

Se sabe que la última vez que fue vista, vestía un short color gris y una blusa color verde, sin embargo se desconoce qué calzado tenía, ante esto, los familiares proporcionaron los siguientes números telefónicos, para cualquier persona que tenga información valiosa y veraz que logre dar con la ubicación de la mujer, 9982212135, 9983520037 y 9371008514.

Sin rastros de María

“Solicitamos el apoyo para localizar a un familiar que desapareció el día miércoles 31 de marzo del 2021 favor de ayudar a compartir o dejar un puntito para que no se pierda la publicación de ante mano gracias”, publicó uno de los familiares de la dama a través de las redes sociales, así como en grupos de Facebook.

Por último, recordemos que hasta el momento el mes con más reportes de mujeres desaparecidas en Quintana Roo ha sido enero, con alrededor de 36 fichas emitidas por la FGE, entre alertas Amber y protocolo Alba; mientras que el mes con menos hechos de este tipo ha sido marzo, con menos de 25. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.