Quintana Roo

Reportan la muerte de dos hombres en Cancún en menos de una hora

Reportan la muerte de dos hombres en Cancún en menos de una hora

Uno murió al caer de un cuarto piso, mientras que el segundo por muerte natural, dentro de su domicilio. Los dos hechos ocurrieron en Cancún en menos de una hora.

Por Salas M

08/04/2021 12:02

Parece que este jueves, lamentablemente, para algunos no inició del todo bien, ya que dos hombres murieron desde muy temprano en la ciudad de Cancún, el caso fue por un presunto suicidio, mientras que el segundo fue de un abuelito quien cayó en el interior de su hogar y murió al instante.

De acuerdo a los informes, el primer reporte del hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 110, fraccionamiento Kusamil, casa número 17, lote 1, manzana 30, un hombre había caído del cuarto piso, mismo que aún tenía signos vitales.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron la denuncia, motivo por el cual solicitaron una ambulancia, que tardó más de una hora en arribar la Cruz Roja, pero cuando lo hicieron de inmediato auxiliaron al sujeto, lo subieron a la camilla y lo trasladaron al hospital para su atención médica.

Reportan la muerte de dos hombres en Cancún en menos de una hora

En este hecho, se habla que el hombre se intentó suicidar, pero existe otra versión en la que se afirma que fue un accidente, serán las autoridades quienes determinen cómo fueron los hechos. En este sentido, pasadas las 8:00 horas se activó de nuevo los protocolos luego de que reportaron la muerte de un hombre de aproximadamente 53 años de edad en la Supermanzana 102, calle 32, lote 23.

Las investigaciones continúan

Tras la denuncia, la policía llegó al sitio y confirmó el deceso de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. En un principio el informante dijo que la víctima había caído en el suelo y murió, pero se confirmó que la muerte se debió por causas naturales, tenía una enfermedad.

Hasta el momento las investigaciones en el primer hecho continúan para determinar si fue un accidente o un intento de suicidio, mientras tanto el hombre está hospitalizado y debido a los golpes fue reportado como grave. Hasta el momento se desconoce su identidad. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.