Quintana Roo

Reportan el robo de tres taxis en Cancún; piden no abordar y denunciar

Reportan el robo de tres taxis en Cancún; piden no abordar y denunciar

Se sabe que dos de los tres vehículos robados son tipo Tsuru, mientras que el tercero se desconoce, lo cierto es que los hurtos ocurrieron en un solo día.

Por Salas M

18/04/2021 11:25

Los ladrones siguen haciendo de las suyas en Cancún y parece que este año decidieron ir por el robo de vehículos, tan solo ayer 17 de abril de 2021, reportaron tres autos hurtados, dos tipo Tsuru y uno que aún se desconoce, todos utilizados como transporte público, es decir taxis del sindicato Andrés Quintana Roo.

Los primeros informes indican que el primer reporte ocurrió pasadas las 15:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades sobre el robo de la unidad #1831 de la marca Nissan tipo Tsuru, que hasta la redacción de esta nota, aún se desconoce el paradero del coche.

Fueron robados en menos de 24 horas

Reportan el robo de tres taxis en Cancún; piden no abordar y denunciar

Pasaron cinco horas aproximadamente y de nueva cuenta el C4 recibió otra llamada por el mismo motivo, el robo de vehículo, de igual modo un Nissan tipo Tsuru, taxi con el número económico #6085 del sindicato Andrés Quintana Roo, motivo por el cual las autoridades se movieron para iniciar con el operativo de búsqueda, pero no hasta el momento no lo han hallado.

Cuando se pensó que el sábado iba a cerrar con solo dos autos tipos taxis robados, de nueva cuenta otro pillaje se cometió y fue pasadas las 23:00 horas, otro operador de taxi había sido víctima, se llevaron su auto con número económico #5388, así cerró el día con tres unidades desaparecidas.

Las investigaciones continúan

Es de mencionar que, la mayoría de estos ladrones utilizan los coches para realizar sus fechorías, como asaltos a transeúntes, a negocios y hasta algunos para ejecuciones, pues en los últimos meses hemos visto que en los ataques armados y hechos de alto impacto los presuntos han llegado a bordo de taxis.

Reportan el robo de tres taxis en Cancún; piden no abordar y denunciar

Hasta el momento las investigaciones y operativos por parte de la Policía Quintana Roo y Ministerial continúan en toda la ciudad con la finalidad de hallar, no solo estos tres taxis, sino todos aquellos automóviles en general que han sido robados en diferentes puntos de la ciudad de Cancún. La Verdad Noticias.

Todas las imágenes son de archivo. No son las fotos de los taxis que fueron robados.