Quintana Roo

Reportan de manera simultánea el hallazgo de tres cuerpos sin vida en Cancún

Reportan de manera simultánea el hallazgo de dos cuerpos sin vida en Cancún

Reportan de manera simultánea el hallazgo de dos cuerpos sin vida en Cancún

Los cuerpos fueron hallados en diferentes puntos de Cancún y se supo que las vítcimas son del sexo masculino.

Por Salas M

03/06/2021 01:00

Parece que lo único que no descansa en Cancún es la delincuencia, pues en menos de una hora fueron hallados tres cuerpos sin vida en dos diferentes puntos de la ciudad de Cancún, el primer cuerpo fue hallado en la colonia “La Unión”, mientras que los otros cadáveres fueron localizados en la Supermanzana 106.

Informes preliminares indican que el primer reporte del hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 213, en un área verde, estaba el cuerpo de un hombre sin vida y con heridas aparentemente producidas por arma de fuego y blanca.

Los reportes llegaron a minutos de diferencia

Reportan de manera simultánea el hallazgo de dos cuerpos sin vida en Cancún

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, motivo por el cual dieron parte al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como de todos los rastros en la escena del crimen. Se supo que el hombre tenía una bolsa negra en el rostro y encima una cartulina blanca con letras negras, mismos que estaban encintados.

Fue cuestión de minutos para que, pasadas las 10:10 horas, un segundo caso similar fuera reportado, en está ocasión cerca del balneario conocido como Viany, el cual se ubica en la Supermanzana 107, sin embargo, los cuerpos fueron localizados en la 106, en una construcción, donde personas que pasaban por el lugar se percataron de los hombres sin vida.

Las investigaciones continúan

Minutos más tarde, la Policía Quintana Roo, así como la Policía Ministerial arribaron y también confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, en este hecho, una de las víctimas vestía con una playera color azul, chanclas y un shot, además de que estaban en estado de descomposición. Se presume que ambos fueron ejecutados con arma de fuego.

Reportan de manera simultánea el hallazgo de dos cuerpos sin vida en Cancún

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, mientras tanto las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, así como averiguar cuál fue el móvil de estos asesinatos. La Verdad Noticias.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones