Secciones
Así va el conteo de casos de coronavirus en Quintana Roo
Quintana Roo

Reportan 5 contagios más de coronavirus en Quintana Roo

Reporta Salud 5 casos más que ayer, para ubicar la cifra en 55 hasta el día hoy, de 296 casos sospechosos; de Cancún, Solidaridad y Cozumel, los nuevos casos

por Alfredo Rodríguez

Así va el conteo de casos de coronavirus en Quintana Roo

Así va el conteo de casos de coronavirus en Quintana Roo

El coronavirus sigue creciendo en Quintana Roo, y de ayer a hoy fueron cinco los nuevos casos confirmados en la entidad, que ya suma 55 pacientes confirmados por Covid-19.

Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud, dio a conocer su balance las 19:00 horas, en donde revela que son ya 296 los casos notificados como sospechosos, de los cuales, 170 han dado negativo.

Sin embargo, la funcionaria indicó que se tienen en estudio 70 casos más de los que se esperan los resultados.

El conteo revela que Benito Juárez se sigue manteniendo a la cabeza con 38 casos, tres más de los reportados la jornada previa; le sigue Solidaridad, que de ayer a hoy incrementó un caso más.

Te puede interesar: Conoce la historia de la pandemia de influenza de 1918

Cozumel también pasó de 1 a 2 casos confirmados por las autoridades sanitarias.

De esta forma, la zona maya se mantiene libre de casos de coronavirus hasta el momento, cuando las autoridades han endurecido las medidas para asegurar que la gente se quede en casa.

Más notas de Quintana Roo

De los 50 casos positivos, 48 están en aislamiento social y 7 más están hospitalizados; además, 18 de los pacientes son mujeres y 37 hombres.

Temas

Comentarios