Secciones
El balance del día señala 24 nuevos casos confirmados de coronavirus en Quintana Roo
Quintana Roo

Reporta Quintana Roo 24 nuevos casos de coronavirus, suman 269

Revela Secretaría de Salud el incremento de tres decesos más, para llegar a 27; se mantienen en 69 los pacientes recuperados; acumula IMSS más casos de decesos y contagios

por Alfredo Rodríguez

El balance del día señala 24 nuevos casos confirmados de coronavirus en Quintana Roo

El balance del día señala 24 nuevos casos confirmados de coronavirus en Quintana Roo

Con 24 nuevos casos entre 14 y 15 de abril Quintana Roo acumula ya 269 pacientes confirmados con coronvirus.

El reporte de las 12:00 horas presentado por la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, señala además que se registraron tres nuevos decesos en la entidad, con lo que se acumulan ya 27 fallecimientos a causa de Covid-19, en tanto que los pacientes recuperados se mantienen en 69.

“Hasta las 12 horas del 14 de abril, se han notificado 439 casos negativos, 197 en estudio, 245 positivos, 24 defunciones y 69 personas recuperadas a COVID-19”, expresó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Por municipios Benito Juárez se mantiene como el municipio de más contagios, al reportar 194 casos positivos con 14 defunciones.

Le sigue Solidaridad con 48 casos positivos y 8 decesos.

Te puede interesar: Aumenta el número de mascotas abandonadas en Cancún por temor al Covid-19

Chetumal se mantiene con los mismos 3 decesos reportados ayer, además de los 9 pacientes confirmados, mientras que Cozumel está en 8 casos positivos por Covid-19, sin decesos.

Tulum mantiene también los mismos números de ayer, 4 contagios positivos y 2 fallecimientos, mientras que el resto de los 11 municipios se mantienen con 1 solo caso positivo reportado, sin decesos provocados por la pandemia.

El IMSS es la dependencia que tiene concentrados ahora el mayor número de casos positivos de coronavirus, con 127 de los positivos, seguido por los Servicios Estatales de Salud con 118, mientras que el ISSSTE y otros nosocomios tienen 12 cada uno.

Más notas de Quintana Roo

Respecto a los casos en estudio, de nuevo el IMSS se mantiene a la cabeza con 101 casos en proceso de diagnóstico, 65 más se encuentran en nosocomios de Quintana Roo y 1 más en el ISSSTE, los 6 casos restantes están en diversos hospitales.

De las defunciones, el IMSS es de nuevo el que tienen el mayor reporte, con 16 casos de fallecimientos en unidades de Quintana Roo.

Los hospitales estatales tienen 10 fallecidos y uno más que perdió la vida en otro nosocomio sin especificar.

Las autoridades reportaron que hay 107 pacientes positivos en confinamiento social y 66 están hospitalizados.

Comentarios