Secciones
Repavimentan la carretera Coba-Chanchén en Tulum
Quintana Roo

Repavimentan la carretera Coba-Chanchén en Tulum

La carretera beneficiará a los pobladores de la zona maya en Tulum

por La Verdad

Repavimentan la carretera Coba-Chanchén en Tulum

Repavimentan la carretera Coba-Chanchén en Tulum

Antes de que concluya este año se terminará de repavimentar la carretera Cobá-Chanchén 1, unas de las obras que más demandaban las comunidades mayas en Tulum.

El presidente de Tulum, Víctor Mas Tah, supervisó el inicio de la repavimentación de la carretera, proyecto que contempla 60 kilómetros de reencarpetado, con recursos provenientes del gobierno federal, estatal y municipal, que beneficiará a artesanos y productores del campo para que logren  trasladarse sin contratiempos a la cabecera municipal y otras ciudades cercanas.

“Esta repavimentación es de gran importancia, ya que la vialidad no había recibido mantenimiento por administraciones pasadas, por ello, se dará seguridad a los habitantes de los poblados cercanos con estas acciones y tengan mayores facilidades para movilizarse en casos de emergencia o para realizar trámites, así como para distribuir lo que producen”, precisó.

El presidente municipal de Tulum dijo que el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del gobierno del estado, han visitado la carretera Cobá-Chanchén 1 para verificar los trabajos.

“Tenemos que agradecer al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien atendió esta petición que se le planteó en su reciente visita al municipio de Tulum, así como su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los tulumnenses, con mejor infraestructura y servicios básicos”.

Mas Tah agregó que se encuentra satisfecho con los tres órdenes de gobierno por la respuesta que han brindado para la ejecución del proyecto enfocado a las demandas sociales, lo que permite atender las necesidades de los habitantes de la zona maya de Tulum.

Temas

  • Tulum
  • Carretera
  • Pavimentación

Comentarios

Te puede interesar