Secciones
Reparte bolsa de premios el Piñata Run 4K de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Quintana Roo

Reparte bolsa de premios el Piñata Run 4K de Playa del Carmen, Quintana Roo

Con participantes de todas las edades, el evento deportivo navideño cumplió con las expectativas de los organizadores y el agradecimiento de la titular del IDM Solidaridad, Claudia Pérez Macín.

por La Verdad

Los ganadores de la categoría varonil.

Los ganadores de la categoría varonil.

Con una bolsa de premios en efectivo, piñatas y gran ambiente, el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, a cargo de la licenciada Claudia Pérez Macín, llevó a cabo la primera carrera familiar navideña en su tipo con casi 130 participantes de todas las edades.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín.

Sin importar el frío de la mañana, en punto de las 7:00 horas, la competencia dio inicio en la Plaza 28 de julio frente al palacio municipal donde el centenar de participantes recorrieron los cuatro kilómetros de circuito hasta llegar a la meta.

Entre los ganadores en la categoría femenil, Rosi Cruz Urbina se adjudicó el primer sitio con un tiempo de 16.32; el segundo lugar fue para Rosa García Alvarado con 17.33; el tercero fue para América González Lima con 18:30 y el cuarto sitio para Gizela Zermeño Cueto Ferley con 18.41.  

En la categoría varonil el primer sitio, con 14.422.16 fue para Miguel Ángel Escamilla; el segundo sitio con un tiempo de 14.44.23 para Santiago León Hernández y el tercer sitio con 15.17.51 para Gustavo Adolfo Valencia López.

Para cerrar con broche de oro tuvo lugar una convivencia navideña con rifas y piñatas, así como el agradecimiento de la titular del Deporte Municipal, Claudia Pérez Macín quien a nombre de la presidente municipal Laura Beristain, agradeció la concurrida participación.       

La ganadora del 3er sitio, América González cedió su lugar al 4to lugar debido a que es parte del staff.

Temas

Comentarios

Te puede interesar