Secciones
Reparó Beristain una calle, la de su casa, y lo presume en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Reparó Beristain una calle, la de su casa, y lo presume en Playa del Carmen

Laura Berristain, acompañada de sus cuñados el segundo regidor Elio Lara Morales y el comandante Jorge Robles, presumió calles pavimentadas alrededor de su residencia y hotel.
 

por La Verdad

Reparó Beristain una calle, la de su casa, y lo presume en Playa del Carmen.

Reparó Beristain una calle, la de su casa, y lo presume en Playa del Carmen.

En medio de un Playa del Carmen llena de baches, la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, presumió las calles recien pavimentadas con recursos públicos que rodean sus propiedades, la residencia Caracol Marino, el Hotel Mar y Tierra y los departamentos de avenida 10 norte entre las calles 76 y 86 en el municipio de Solidaridad.

Acompañada de sus cuñados, Elio Lara Morales, segundo regidor, con la Comisión de Desarrollo Urbano y Jorge Robles Aguilar, secretario de Seguridad Pública, Laura Beristain realizó una ceremonia en la que presumió las obras que beneficiarán principalmente a sus familiares en la colonia Colosio, en el tramo de la avenida 10 norte entre las calles 76 y 86, calles ubicadas justo en el acceso a su casa y hotel familiar.

Playa del Carmen se sume en el abandono; excepto la residencia Beristain

Llama la atención que mientras las calles de la  ciudad se encuentran en completo abandono, en penumbras y llenas de baches y la Quinta Avenida totalmente destruida, la prioridad del gobierno de la familia Beristain sea la ofensiva mejora de sus espacios familiares.

beristain playa del carmen quintana roo
Reparó Beristain una calle, la de su casa, y lo presume en redes en Playa del Carmen.

Las obras fueron clasificadas como obras de repavimentación de la avenida 10 norte entre las calles 76 y 86 en la colonia Luis Donaldo Colosio, y presumió que las obras de mejoramiento urbano que lleva a cabo su gobierno, permiten elevar de manera directa, la calidad de vida de sus habitantes, sin mencionar que los principales beneficiarios serán ella y sus familias con calles pavimentadas para que puedan circular sus camionetas de lujo.

Seguro te interesa: Liga de Expansión; Cancún FC conocerá a sus rivales y fecha de sus partidos

Finalmente se menciona que en la repavimentación de la avenida 10 Norte, entre la calle 84 Norte y entre las calles 76 y 78 Norte respectivamente, se hicieron 9,842.25 metros cuadrados de calles que incluye desde terracería, pavimento de concreto hidráulico, así como nivelación de calles y de pozos, en beneficio de la familia Beristain Navarrete.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios