Secciones
Renuncia Rubén Treviño al PRI, sería candidato por Confianza
Quintana Roo

Renuncia Rubén Treviño al PRI, sería candidato por Confianza

A traves de sus redes sociales, el ahora ex dirigente del tricolor señala que actualmente no existen las condiciones para continuar. agradece a la dirigente del tricolor, Candy Ayuso su amistad.

por JorgeDomínguez

Renuncia Rubén Treviño al PRI, sería candidato por Confianza

Renuncia Rubén Treviño al PRI, sería candidato por Confianza

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez, Rubén Treviño Ávila renuncia a su cargo y se perfila, para ser postulado como candidato a diputado local por el partido Confianza Por Quintana Roo.

A través de sus redes sociales, Treviño Ávila señala que, “actualmente no existen las condiciones para continuar”, al frente del partido, en el que asegura militó durante poco más de 18 años y, logró acceder a la dirigencia municipal del mismo.

Renuncia Rubén Treviño al PRI, sería candidato por Confianza
En un mensaje en sus redes sociales de Facebook, Rubén Treviño ex dirigente del PRI en Benito Juárez señala que actualmente no existen las condiciones para continuar, al frente del partido

Y establece en si mensaje, posteado en su cuenta personal de Facebook, “Vamos por un nuevo reto con la meta muy clara, el paso firme, sin dudas y apoyado en la confianza de un equipo siempre positivo, para seguir trabajando por un mejor Cancún y así regresarle al municipio de Benito Juárez mucho de lo que nos ha dado”.

Treviño Ávila asumió la dirigencia del PRI en Benito Juárez el 13 de junio de 2020 como lo documentó La Verdad Noticias, en medio de una grave crisis en el partido, tras haber perdido un número importante de simpatizantes y militantes.

Se presume que el ex dirigente del tricolor en Cancún, sea incluido en la lista de aspirantes a las diputaciones locales, como propuesta para el Distrito 04, que le corresponde a Confianza por Quintana Roo en la alianza firmada con Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Y expresa en su mensaje Treviño Ávila, “Hoy más que nunca nuestro municipio requiere perfiles ciudadanos preparados, con experiencia y posibilidades reales de ser competitivos, tal como lo he declarado en las últimas fechas”.

Confirma que deja la dirigencia del partido en el que militó 18 años y en el cual he ocupado todas las posiciones posibles, pero actualmente no existen las condiciones para continuar. “A mis amigos y compañeros, todo mi agradecimiento y éxito en sus encomiendas; a mi amiga Candy Ayuso, mi respeto y amistad”, acota.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios