Secciones
Pedro José Flota Alcocer asumió la Secretaría de Acción Electoral del tricolor
Quintana Roo

Renueva PRI estructura en Quintana Roo

Designa la presidenta del tricolor en la entidad nuevos titulares en Acción Electoral,  Secretaria de Cultura y Vinculación Empresarial

por Alfredo Rodríguez

Pedro José Flota Alcocer asumió la Secretaría de Acción Electoral del tricolor

Pedro José Flota Alcocer asumió la Secretaría de Acción Electoral del tricolor

La presidenta del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, realizó nuevos nombramientos en las carteras de Acción Electoral,  Secretaria de Cultura y Vinculación Empresarial.

Los nombramientos, explicó la dirigente, se realizaron considerando la experiencia y trayectoria necesarias, tanto en el ámbito partidista como en el servicio público, para garantizar un desempeño satisfactorio en tan alta encomienda.

Rossana Romero Ávila estará a cargo de Cultura en el PRI Quintana Roo
Rossana Romero Ávila estará a cargo de Cultura en el PRI Quintana Roo

De esta forma, Ayuyso Achach designó a Pedro José Flota Alcocer en Acción Electoral; a Rossana Romero Ávila en Cultura, y a Georgina Santin Asencio en Vinculación Empresarial y Emprendimientos.

“Esta dirigencia, tiene compromiso de poner a la militancia, en el centro de todos y cada uno de los procesos de toma decisiones partidistas”, aseveró la dirigente.

Te puede interesar: Acusa PRI Quintana Roo recorte a inversión en la niñez

Los nombramientos, agregó, demuestran la determinación del partido de privilegiar el trabajo de base y el ideal de la recuperación de los tradicionales valores y principios democráticos que han sido históricamente la mística y razón de ser del PRI.

“Es el primer paso para recuperar la confianza ciudadana, de cara a la contienda electoral del próximo año.” puntualizó la líder estatal del PRI.

Más notas de Quintana Roo

Además, la dirigente señaló que los nombramientos atienden el entreveramiento generacional para la modernización partidista.

“Para aprovechar la reconocida e incuestionable experiencia de cuadros políticos de probada trayectoria, así como el particular dinamismo y empuje característicos de la juventud”, explicó.

Ayuso insistió en que es necesario trabajar para que el PRI vuelva a ser protagonista social, con actores con visión progresista, con compromiso de trabajo partidista.

“El contacto directo con la estructura y con la sociedad civil debe servir como base para la renovación de estrategias de Organización Territorial, Acción Electoral, Vinculación con los sectores productivos y Gestión Cultural”, concluyó.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios