Secciones
Renovarán dirigencias municipales en el PAN
Quintana Roo

Renovarán dirigencias municipales en el PAN

10 Municipios renovaran su comités directivos municipales del PAN en Quintana Roo

por La Verdad

Renovarán dirigencias municipales en el PAN

Renovarán dirigencias municipales en el PAN

En rueda de prensa en las instalaciones del Partido Acción Nacional de Benito Juárez, se presentaron los dos candidatos que competirán para la elección interna del PAN en Cancún este 25 de agosto.

Jonathan Melesio Baquedano y Cristian Pérez acompañados de Eduardo Pacho actual dirigente municipal del PAN en Benito Juárez y Juan Pallares Presidente Estatal del Blanquiazul en rueda de prensa dieron a conocer sus aspiraciones a la dirigencia del comité directivo municipal del partido.

Jonathan Melesio Baquedano, invitó frente a los medios de comunicación a Cristian Pérez a declinar a favor de su planilla “identidad en acción”, esto para fortalecer la unión del partido y ser el quien quede electo por unanimidad como dirigente del blanquiazul.

Jonathan Melesio y Cristian Pérez competirán por la dirigencia del PAN en Cancún
Jonathan Melesio y Cristian Pérez competirán por la dirigencia del PAN en Cancún

Por su parte Cristian Pérez, mencionó que sus diversos cargos que en el partido le dan la fuerza para poder competir en esta elección y que no declinará por la planilla de Melesio Baquedano.

“Que gane el que convenza a la militancia, el que con propuestas convenza a los militantes”, dijo

Aseguró que en el partido debe ser  incluyente para toda la militancia, que gane elecciones y que se le de la oportunidad a todos los militantes para competir en un cargo de elección popular.

“Si a la competencia interna en nuestra institución”, señaló

Cristian Pérez, no declinará a favor de Jonathan Melesio
Cristian Pérez, no declinará a favor de Jonathan Melesio

En Quintana Roo son mil 800 afiliados al Partido Acción Nacional, en Benito Juárez 484 militantes erigirán el 25 de agosto a su nuevo dirigente del comité directivo estatal.

Juan Pallares Presidente Estatal del Blanquiazul, indicó que en Quintana Roo el partido se renovara, Iniciando con la elección interna en los municipios del estado (excepto Puerto Morelos) el 25 de Agosto renovando la dirigencia municipal con la jornada electoral que iniciará a las 10 de la mañana, luego con la renovación del Consejo Estatal donde el 7 de Septiembre donde 30 mujeres y 30 hombres participaran en Felipe Carrillo Puerto y para finales del 30 de Octubre con la renovación estatal del PAN.

Cabe mencionar que Jonathan Melesio Baquedano, fue el presidente interino del PAN municipal en sustitución de Eduardo Pacho en las pasadas elecciones estatales

 

Temas

  • Partido Acción Nacional
  • Cancún
  • Quintana Roo
  • PAN

Comentarios