Secciones
“Rematan“ habitaciones en Holbox, grandes ofertas por nueva normalidad
Quintana Roo

“Rematan“ habitaciones en Holbox, grandes ofertas por nueva normalidad

Grandes ofertas en Holbox por nueva normalidad, habitaciones realmente económicas 

por LaVerdad

“Rematan“ habitaciones en Holbox, grandes ofertas por nueva normalidad

“Rematan“ habitaciones en Holbox, grandes ofertas por nueva normalidad

Debido a la apertura de Holbox, los hoteleros han ofertado sus habitaciones a precios nunca antes vistos, se pueden encontrar estancias de lujo así también como opciones más económicas que incluso llegan a costar menos de 400 pesos el cuarto por noche.

El presentador Raúl Osorio, quien ganara fama al formar parte de la primera generación de Venga La Alegría, es uno de los principales promotores de la reactivación turística en Quintana Roo de forma personal, y posteó por ejemplo en sus redes sociales algunas de las grandes ofertas hechas por los hoteleros de Holbox.

Habitación rústica de Holbox
Habitación rústica de Holbox un hermoso lugar para descansar

“Habitaciones desde 466 pesos. La isla Holbox ya está abierta, cero casos de Covid, y está más linda, limpia y espectacular que nunca. Además que tenemos muchas playas para estar sin aglomeraciones y en libertad. “Vengache Pa’k” Whats: 9841371852 con Leydi”, Escribió a través de su cuenta de Twitter.

Ofertas por pandemia un sueño para muchos en Holbox

Tal vez te interese: NASA afirma que el sol dejaría de brillar, ¿qué afectaciones habría en Cancún?

Cómo está, existen muchas ofertas más y se han hecho visibles durante este fin de semana en el cual la isla de Holbox ha abierto sus puertas nuevamente al turismo, esto después de haber pasado tres meses en aislamiento total para evitar casos y contagios de COVID-19.

Habitaciones dobles Holbox
Habitaciones dobles Holbox, ideal para ir con amigos

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

La isla de Holbox es uno de los lugares más maravillosos del mundo, tiene playas únicas, así también como restaurantes con un sazón imperdible, tours que acercan a la naturaleza, animales increíbles que conviven con el ser humano, y hasta fenómenos naturales como la bioluminiscencia, esto sin contar los mejores atardeceres del mundo.

Temas

Comentarios