Secciones
Reinicia Chano Toledo campaña
Quintana Roo

Reinicia Chano Toledo campaña "Fuera parquímetros" en Playa

El regidor del Movimiento Ciudadano fue el primero en oponerse a que operaran estos equipos particulares. Aseegura que reinirá desde hoy una campaña para echarlos abajo y revertir la concesión que en su momento les dio Cristina Torres y comenzaron a operar con Laura Beristain.  

por JorgeDomínguez

Reinicia Chano Toledo campaña "Fuera parquimetros" en Playa

Reinicia Chano Toledo campaña "Fuera parquimetros" en Playa

El regidor Marciano Toledo Sánchez dijo que aún no ha sido notificado de denuncia alguna presentada en su contra, luego de ayudar a turistas a liberarse de una "araña" que les fue colocada en una de las calles de Playa del Carmen donde el vehículo de los turistas fue inmovilizado.

Toledo Sánchez quien desde un principio se opuso a que un particular se hiciera cargo de la concesión de los llamados parquímetros que operan en las principales calles del corazón de la Riviera Maya, consideró un retroceso político para un municipio turístico la permanencia de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A de C.V.

Reinicia Chano Toledo campaña 'Fuera parquimetros' en Playa
El regidor del MC, Marciano Toledo reinició este jueves la campaña "Fuera parquímetros" con el que pretenden que la empresa que opera la concesión de parquimetros por conseirar que ésta afecta a los turistas que visitan la Riviera Maya. 

Una empresa que ni siquiera tiene oficinas en Playa el Carmen puesto que su domicilio fiscal está fijado en Avenida Xel-Ha, Manzana 01 y 02, Lote 01, local 5-1 planta alta del Centro Comercial Plaza Bonita en Cancún, por lo que ignoramos como es que se le concesionó el servicio a estas personas que ni siquiera conocen la ciudad”.    

El concejal dijo tener la suficiente autoridad para el retiro de las mencionadas “arañas” inmovilizadoras que utilizan estos particulares para inmovilizar a las unidades que no pagan por estacionarse en las calles, “por supuesto que la tengo y eso es algo que ellos desconocen pero la gente no está sola”, expuso.

De hecho puso en archa desde este día en las calles de Playa del Carmen el movimiento en defensa de los ciudadanos, denominado “Fuera parquímetros”, con el que pretende crear conciencia entre la población para que sumen a su movimiento y, colaboren los ciudadanos con el impedimento a que se coloquen inmovilizadores en los autos estacionados en las calles.

Apenas ayer, trascendió que los representantes de la empresa que opera los parquímetros en Playa del Carmen, Promotora de Reordenamiento Urbano S.A de C.V. había presentado una denuncia en contra el regidor del Movimiento Ciudadano por el delito de daños, de la que el mismo dijo hoy, “desconozco si hay una denuncia en mi contra".

La empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A de C.V. recibió la concesiónara operar los parquímetros en la ciudad de Playa del Carmen durante el gobierno de Cristina Torres Gómez y, comenzó a operar durante el gobierno de Laura Beristaín Navarrete en medio de protestas e inconformidad ciudadana.  

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios