Secciones
Rehabilita SEOP vialidades en José María Morelos
Quintana Roo

Rehabilita SEOP vialidades en José María Morelos

Con estas acciones se trae un beneficio directo a 11 mil 750 habitantes

por La Verdad

Rehabilita SEOP vialidades en José María Morelos

Rehabilita SEOP vialidades en José María Morelos

Cumple el gobierno del estado que dirige Carlos Joaquín, con el compromiso de optimizar la calidad de vida de habitantes de la zona maya de Quintana Roo, con la culminación de obra de rehabilitación de calles en la localidad de José María Morelos, afirmó el Secretario de la SEOP William Conrado Alarcón.

Por su parte la señora Laura Leticia Méndez Zavala habitante, externó que ahora la ciudad cuenta con calles en buen estado en donde los ciclistas y automovilistas pueden trasladarse sin necesidad de evitar los baches que antes se tenían, en definitiva, le da un cambio a la imagen del centro.

Roberto Rovirosa Rodríguez habitante de José María Morelos, comentó que es grató ver la atención que se está dando en la ciudad, con lo que queda demostrado que las autoridades actuales se enfocan en el bienestar de las localidades rurales sin distinción de zonas.

El titular de la SEOP William Conrado, resaltó que con estas acciones se trae un beneficio directo a 11 mil 750 habitantes, con una inversión de 4 millones 978 mil pesos, con lo que se realizaron los trabajos en 13 mil 730 metros cuadrados de pavimento a base de concreto asfaltico de 3 centímetros de espesor en diversas calles de la zona centro de la ciudad.

Enfatizó que con la dotación de más y mejor infraestructura por parte de la administración del estado, se atiende las peticiones más sentidas de la gente, que es contar con vialidades dignas para transitar y de esta forma contribuir a disminuir la desigualdad que padecen las comunidades rurales en relación con las ciudades.

Temas

  • Vialidades

Comentarios