Secciones
Rehabilita Carlos Joaquín cuatro comunidades de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.
Quintana Roo

Rehabilita Carlos Joaquín cuatro comunidades de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Después de estar en el abandono por largos años, cuatro comunidades de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, tienen hoy nueva imagen urbana.

por La Verdad

Con tales acciones, el gobernador se hizo acreedor al agradecimiento de vecinos de la zona.

Con tales acciones, el gobernador se hizo acreedor al agradecimiento de vecinos de la zona.

Hasta hace unos meses, Martha Elena May Kauil entrenaba a duras penas en una cancha abandonada, “en malas condiciones” dice ella. Hoy, con balón en mano, acompañada de su equipo de jugadoras y de buen ánimo entrena en renovadas instalaciones.

Casi 5 mil habitantes de Ignacio Zaragoza, San Francisco, El Ideal y Nuevo Xcán ya viven mejor con mejor equipamiento urbano que inauguró el gobernador Carlos Joaquín.

Martha Elena vive en San Francisco, comunidad de Lázaro Cárdenas, que durante muchos años estuvo en el abandono. Con el “Programa de los 300 Pueblos” que creó el gobernador Carlos Joaquín para contribuir a disminuir la desigualdad entre las comunidades rurales y las ciudades, San Francisco luce una nueva imagen urbana, más moderna, más fresca, más habitable.

“Nos gustan las mejoras, representa mucho para la comunidad porque hubo un cambio. Hay más servicios, como que el pueblo se modernizó” señala minutos antes que el gobernador Carlos Joaquín entregue las obras para que la gente viva mejor.

“Yo practico basquetbol y tenemos un equipo que ahora tendrá dónde entrenar, antes sólo teníamos una cancha en malas condiciones, pero ahora ya pusieron hasta los aros y eso nos motiva a seguir con nuestras actividades”, señaló la vecina.

“Ahora que nos pusieron el domo también lo podremos usar para salir en las tardes y pasar un rato con nuestros hijos, yo tengo uno de dos años”, añadió la madre de familia.

El gobernador Carlos Joaquín recibió muestras de afecto de la comunidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar