Secciones
Regresa Volaris Costa Rica al Aeropuerto de Cancún
Quintana Roo

Regresa Volaris Costa Rica al Aeropuerto de Cancún

La aerolínea Volaris Costa Rica anunció la reactivación de sus operaciones en la ruta San José-Cancún.

por La Verdad

Regresa Volaris Costa Rica al Aeropuerto de Cancún

Regresa Volaris Costa Rica al Aeropuerto de Cancún

Las buenas noticias continúan en materia de reactivación turística para Cancún, y es que además de rondar las 400 operaciones diarias en su Aeropuerto Internacional, también siguen aumentando los vuelos internacionales, prueba de ello es el regreso de la aerolínea Volaris Costa Rica.

Estos vuelos provenientes de Costa Rica serán parte de la conexión San José-Cancún, aumentando el número de viajes internacionales recibidos en el Caribe mexicano, dejando atrás la crisis registrada durante varios meses debido al Covid-19.

Cabe recordar que Volaris es una aerolínea mexicana, pero también mantiene operaciones en Centroamérica a través de su división Volaris Costa Rica, teniendo varios vuelos de conexión, entre ellas la antes mencionada.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado

Aeropuerto de Cancún recibirá vuelos de Volaris Costa Rica
Regresa Volaris Costa Rica al Aeropuerto de Cancún

Actualmente el Aeropuerto de Cancún es uno de los más importantes del país al recibir una sobresaliente cantidad de vuelos internacionales, lo cual permite continuar con la reactivación turística y económica del país.

En las últimas semanas las operaciones nacionales han sido una importante puerta para anunciar como la pandemia no frena las operaciones en el aeropuerto, dando pie a la llegada de más viajeros.

Las aerolíneas internacionales que ahora mismo programan operaciones a Cancún son Air Canadá, Air France, Air Transat, Alaska, American, Copa, Delta, Edelweiss, Frontier, Jet Blue, Lufthansa, Spirit, Southwest, Sun Country, Sunwing, Swoop, United y West Jet.

Aumentan vuelos internacionales en el Aeropuerto de Cancún
Regresa Volaris Costa Rica al Aeropuerto de Cancún

Aeropuerto de Cancún recibirá vuelos de Costa Rica 

De la misma manera se registró un importante incremento en el número de destinos internacionales con operaciones programadas en el Aeropuerto de Cancún, siendo la mayoría de Estados Unidos: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia.

Te recomendamos: Habitantes de Cancún se sienten inseguros en las calles, piden más seguridad

En el mismo tenor otros puntos del país vecinos fueron Frankfurt, Hartford, Holguín, Houston, Indianápolis, La Habana, Los Ángeles, Nashville, Nueva York, Miami, Minneapolis, Montreal, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Portland, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Santiago de Cuba, Seattle, Tampa, Toronto, Washington y Zurich.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Temas

Comentarios