Secciones
Registra Playa del Carmen doble ejecución; van 93.
Quintana Roo

Registra Playa del Carmen doble ejecución; van 93

Los cuerpos sin vida y con el tiro de gracia fueron encontrados atrás de un restaurante en el balneario de Punta Esmeralda, en Playa del Carmen.

por La Verdad

Registra Playa del Carmen doble ejecución; van 93.

Registra Playa del Carmen doble ejecución; van 93.

La narcoviolencia que aqueja al municipio de Solidaridad sigue vigente luego que esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos hombres sin vida, atrás del restaurante Coco Beach de Punta Esmeralda, ambos fueron baleados y uno de ellos presentó el tiro de gracia en la cabeza en una espiral de violencia recrudecida en el destino turístico más importante del país.   

Y es que en medio de una espiral de narcoviolencia la cifra de ejecutados subió a 93 con la doble ejecución de dos personas en los alrededores del restaurante Coco Beach en Punta Esmeralda y de los que hasta el momento no se reportan detenidos, sin embargo, la Fiscalía General del Estado atrajo las indagatorias.

Lee más de Noticias Chetumal

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, sobre la Zona Federal Marítima con la calle 110, cuando un guardia de seguridad privada que realizaba el servicio de vigilancia escuchó detonaciones y tras dirigirse al sitio halló dos personas sin vida atrás de un restaurante por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo. La Verdad Noticias

policia playa del carmen quintana roo
Registra Playa del Carmen doble ejecución; van 93.

En las primeras investigaciones se supo que hubo detonaciones con arma de fuego detrás del restaurante de dicho lugar, pero el vigilante no podía corroborar porque estaba muy oscuro, por lo que al llegar la Policía Turística encontró dos personas si vida, una de ellas con un disparo en la cabeza, siendo acordonado el lugar y finalmente dieron aviso a la FGE.

Recomendación: Trabajos de bacheo en Tulum reportan un 80% de avance

Finalmente arribaron al lugar distintas corporaciones así como personal del Servicio Médico Forense por lo que de inmediato el sitio fue acordonado para que los investigadores realicen las investigaciones correspondientes, minutos después ambos cuerpos fueron levantados por el equipo forense y enviado a los cuartos fríos de la carretera federal en Playa del Carmen.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios