Quintana Roo

Registra Cancún la primera mujer desaparecida en junio

Registra Cancún la primera mujer desaparecida en junio

La presunta víctima tiene 46 años de edad y fue vista por última vez el 1 de junio del presente año en Cancún.

Por Salas M

03/06/2021 12:01

Una mujer identificada como Laura Guzmán Ramírez fue reportada como desaparecida en el estado de Quintana Roo el pasado 2 de junio del año en curso, sin embargo los hechos se registraron el primer día de este mismo mes y hasta la redacción de esta nota, se desconoce el paradero de la dama. Los familiares temen por su vida.

De acuerdo a la ficha, protocolo Alba, lanzada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Laura tiene 46 años, desapareció en Cancún, es de tez morena, complexión delgada, cabello lacio y teñido de rubio, ojos cafés claros, estatura de 1.58 metros aproximadamente y peso de 53 kilos, aprox.

Nadie sabe de su paradero

Registra Cancún la primera mujer desaparecida en junio

Aunado a esto, aunque no se especificó la vestimenta que traía al momento de su desaparición, lo que sí se supo es que, como señas particulares, la mujer tiene un tatuaje de la letra “L” en la mano izquierda. Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta de donde estaba al momento de su desaparición.

Recordemos que hace unos días informamos en este mismo medio de comunicación la desaparición de tres mujeres en menos de una semana en Quintana Roo, las cuales aún no han sido reportadas como localizadas, se trata de Elisama Saraí May Coba, de 15 años, Cruz Esther Carballo González, de 26 años y Danna Paola Canto Gómez, de 16 años de edad.

Las tres mujeres aún no han sido halladas

De las tres, la primera fue vista por última vez en la ciudad de Cancún el 27 de mayo, mientras que la segunda desapareció el 28 del mismo, pero la capital del Estado, Chetumal, mientras que la tercera dama se desconoce de su paradero desde el 31 de mayo; era de Cancún. Al parecer ninguna ha sido encontrada.

Registra Cancún la primera mujer desaparecida en junio

Por último, la FGE ante estas desapariciones, ha proporcionado diferentes números telefónicos para todo aquel que tenga información veraz y confiable sobre la localización o pista de donde pudieran estar estas mujeres que están fuera de casa desde hace varios días. La Verdad Noticias.