Secciones
Regalará Sedetur 4 mil 500 viajes a trabajadores de la industria turística
Quintana Roo

Regalará Sedetur 4 mil 500 viajes a trabajadores de la industria turística

Quintana Roo ocupa el primer lugar como destino turístico de sol y playa de México y América Latina

por IvanCadena

Regalará Sedetur 4 mil 500 viajes a trabajadores de la industria turística

Regalará Sedetur 4 mil 500 viajes a trabajadores de la industria turística

En el marco del Día Mundial del Turismo, la Secretaría de Turismo de Quinatana Roo (Sedetur) regalará cuatro mil 500 viajes, a diferentes puntos de la entidad, a personas dedicadas a la industria turística.

Marisol Vanegas Pérez, titular de la Sedetur, detalló que los viajes se realizarán el próximo viernes 27 de septiembre, a través del programa estatal "De Aquí Soy", el cual busca generar orgullo y pertenencia en los trabajadores de la industria, dijo.

Añadió que los participantes fueron reunidos a través de una convocatoria lanzada en la página de la dependencia y para el traslado de las personas, se contrataron 80 autobuses que serán utilizados a lo largo del estado.

"La aceptación al programa ha sido de tal manera, que este viernes saldrán las 4 mil personas, pero los días subsiguientes tendremos la participación de más de 3 mil trabajadores que atendieron positivamente a la convocatoria", se lee en el comunicado enviado por la Sedetur.

Las rutas serán operadas por los trabajadores de la Sedetur, junto con los Directores de Turismo Municipal, guías estatales de turismo, así como jóvenes comprometidos y capacitados, de la Universidad Tecnológica de Cancún, Universidad del Caribe, UQROO Playa del Carmen, Universidad Riviera, UQROO Chetumal y UNID Chetumal.

El objetivo de esta festividad es brindar a los trabajadores de la industria turística, un pequeño homenaje por su trabajo, constancia y empeño en procurar la calidad en el servicio de los turistas que visitan Quinatana Roo y generar así el retorno del mismo, aseguraron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 400 mil personas dependen del turismo en Quintana Roo

Día Mundial del Turismo, se celebra con actos y actividades en torno a un tema que elige anualmente la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo, siguiendo las recomendaciones del Consejo Ejecutivo de dicha organización.

En este contexto, la titular de la Secretaría de Turismo, comentó que la celebración del Día Mundial del Turismo de este año, se enmarcará bajo el lema, “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”.

Temas

Comentarios