Secciones
Refunde FGE a secuestrador capturado en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Refunde FGE a secuestrador capturado en Playa del Carmen

La FGE confirmó que vinculó a proceso a Jorge “M” imputado por el delito de privación de la libertad en contra de una fémina en Playa del Carmen.

por La Verdad

Refunde FGE a secuestrador capturado en Playa del Carmen.

Refunde FGE a secuestrador capturado en Playa del Carmen.

Un mujer que logró huir de su plagiario tras provocar que el auto en que viajaban se estrellara contra un poste podrá dormir tranquila luego que la FGE logró vincular a proceso al secuestrados identificado como Jorge “M” en hechos ocurridos el 4 de julio pasado en Centro Maya, en Playa del Carmen.

Este día la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que fiscales del ministerio público lograron que un juez de control vinculara a proceso  a Jorge “M” por el delito de privación de la libertad, en agravio de una mujer de identidad reservada, ocurrido en Playa del Carmen.

Las primeras investigaciones establecieron que el pasado 4 de julio, Jorge “M” pretendía subir a la fuerza a la víctima a un vehículo rojo en las inmediaciones del Centro Maya; policías estatales ubicaron el auto y detuvieron al agresor quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

secuestro playa del carmen quintana roo
Refunde FGE a secuestrador capturado en Playa del Carmen.

Las evidencias recabadas en el lugar de los hechos y las entrevistas fueron presentadas en la audiencia de vinculación por los fiscales quienes consiguieron que el juez impusiera prisión preventiva para el imputado, además de conceder un mes para el cierre de investigación complementaria.

Enfrentará proceso penal en prisión preventiva

Aquel 4 de julio la policía de Playa del Carmen detuvo al sujeto y le aseguró un arma de fuego tipo revolver abastecida con seis cartuchos, por el supuesto delito de privación de libertad; fue gracias a llamadas de emergencia al 911 que indicaban a un hombre y una mujer forcejeando dentro de un automóvil tipo Mazda con placas de circulación del estado de Chiapas a la altura del Arco vial con bulevar Playa del Carmen, por lo que de inmediato fue ubicado.

Al aproximarse al automóvil chocado contra un poste, los oficiales se percataron de una mujer que corría en dirección a la plaza comercial ubicada en la zona, al mismo tiempo el masculino descendió del vehículo dejando caer un arma de fuego tipo revolver abastecida con 6 cartuchos.

Seguro te interesa: Mando Único hace limpia en policía de Playa del Carmen; se van 42 elementos

Finalmente la Fiscalía General del Estado sentenció que hará uso de los recursos humanos, técnicos, científicos y jurídicos para esclarecer los hechos delictivos con el fin de que el delito no quede impune y se lleve ante tribunales a quienes irrumpan la paz social.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios