Secciones
Refuerzan operativos de vigilancia en Playa del Carmen por el Guadalupe-Reyes.
Quintana Roo

Refuerzan operativos de vigilancia en Playa del Carmen por el Guadalupe-Reyes

Policías, cuerpos de rescate y grupos de auxilio se integraron a las acciones de vigilancia en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

por La Verdad

Diversas corporaciones se han sumado al mega operativo.

Diversas corporaciones se han sumado al mega operativo.

Con acciones conjuntas de vigilancia y prevención del delito, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, cuerpos de rescate y grupos de auxilio, continúa con la implementación del operativo Guadalupe Reyes.

“Derivado del trabajo siempre coordinado que nos ha instruido la presidenta municipal, Laura Beristain, en estas acciones de seguridad se cuenta con la valiosa participación de múltiples instituciones de seguridad, cuerpos de emergencia y grupos de auxilio”, afirmó el encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez, quien aseguró que el objetivo es salvaguardar la integridad de los ciudadanos y que quienes visiten la Riviera Maya regresen a sus lugares de origen de forma segura.

En este sentido, detalló que la corporación municipal desplegó personal operativo en todo el municipio y por parte de la Policía Preventiva se llevan diversos operativos de vigilancia y atención a la ciudadanía, durante el día se refuerza la presencia en bancos, centros comerciales y zona de comercios, mientras que por la noche los elementos mantienen especial vigilancia en centros nocturnos y puntos de concentración de personas.

 

Quizás te interese: Reparte bolsa de premios el Piñata Run 4K de Playa del Carmen, Quintana Roo

De la misma forma se atienden todas las llamadas de auxilio al número de emergencias 911, y se refuerza el patrullaje preventivo en colonias y fraccionamientos.

Por su parte, personal de la Policía Turística resguarda la integridad de las personas en la zona turística, centro y Zona Federal Marítimo Terrestre, con patrullaje de proximidad y a pie, para brindar una mejor y más cercana atención.

Temas

Comentarios