Secciones
Refuerzan la seguridad en Solidaridad
Quintana Roo

Refuerzan la seguridad en Solidaridad

Se instalaron filtros de seguridad en los accesos a In house. Policía Naval, Policía Militar, Federal, Estatal y Municipal trabajan en conjunto.

por La Verdad

Refuerzan la seguridad en Solidaridad

Refuerzan la seguridad en Solidaridad

Como resultado del trabajo interinstitucional con autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito que dirige el encargado del despacho, Martín Estrada Sánchez, en coordinación con personal de la Policía Naval, Militar, Federal y Estatal, instalaron un filtro de revisión de seguridad permanente en los dos accesos al asentamiento irregular conocido como In house con el propósito de disuadir a la delincuencia.

Refuerzan la seguridad en Solidaridad

Esta acción conjunta surge como resultado de las mesas de trabajo que se han realizado desde el inicio de la actual administración que encabeza la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, bajo el esquema de seguridad instruido por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para devolver la paz a los ciudadanos.

Tal vez te interese: Cancún recibió al pasajero número 24 millones del 2018

"Este sector es uno de los conocidos como más conflictivos, por ello a petición de la ciudanía y para garantizar su seguridad, se instalaron filtros de vigilancia de prevención del delito bajo los lineamientos legales vigentes", aseveró Martín Estrada al destacar que se mantiene una comunicación constante entre mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal, Estatal y Municipal en la implementación de acciones conjuntas para seguridad de todos los solidarenses.

Por su parte el encargado del despacho de la Policía Preventiva, Diddier Vázquez Méndez, señaló que los filtros están ubicados en las avenidas Constituyentes y Juárez en su intersección con la Avenida Lilis, los cuales permiten la identificación de vehículos irregulares y apoyar en la prevención de ilícitos, así como combatir coordinadamente la delincuencia, poniendo especial atención en los delitos de alto impacto.

Refuerzan la seguridad en Solidaridad

Destacó que de la misma forma se refuerza la vigilancia en todo el municipio con patrullaje de prevención y proximidad social en colonias y fraccionamientos con el propósito de generar tranquilidad a los habitantes.

Temas

Comentarios