Secciones
Refuerza Policía Militar seguridad en Puerto Morelos.
Quintana Roo

Refuerza Policía Militar seguridad en Puerto Morelos

Esta acción se realiza de cara a la conclusión del periodo vacacional de Semana Santa.

por La Verdad

Refuerza Policía Militar seguridad en Puerto Morelos

Refuerza Policía Militar seguridad en Puerto Morelos

Con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad durante los últimos días del periodo vacacional correspondiente a Semana Santa, elementos del 30/o Batallón de la Policía Militar llegaron al municipio de Puerto Morelos y realizarán trabajos coordinados con la Policía Naval para abarcar tanto la parte de las colonias como del puerto.

 

En las diversas colonias del municipio, así como en la zona de Ruta de los Cenotes e inclusive dentro de las áreas turísticas, se pude apreciar la presencia de los elementos de la milicia realizando recorridos de seguridad.

 

El comandante del grupo de la Policía Militar asignado a Puerto Morelos, acudió a una reunión a las instalaciones del Ayuntamiento, donde además de atender los protocolos de los movimientos debido a que recientemente relevaron a la gente del 29/o Batallón que estaba ahí, también establecieron la completa disposición de colaborar para mantener la seguridad en dicho municipio.

 

Se espera que este fin de semana se dé el regreso de cientos  de vacacionistas en su mayoría nacionales a sus lugares de origen, motivo por el cual también se reforzarán la presencia de autoridades en los tramos carreteros.

Temas

Comentarios

Te puede interesar