Secciones
Refuerza Gobierno de Tulum acciones de sanitización en el onceavo municipio.
Quintana Roo

Refuerza Gobierno de Tulum acciones de sanitización en beneficio de las familias

El gobierno de Víctor Mas Tah brinda apoyo a los diversos sectores en la nueva normalidad, para evitar contagios de covid-19 en Tulum.

por La Verdad

Refuerza Gobierno de Tulum acciones de sanitización en el onceavo municipio.

Refuerza Gobierno de Tulum acciones de sanitización en el onceavo municipio.

Como parte de una intensa campaña de sanitización en todo el municipio, el gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, realiza el saneamiento de calles y parques en colonias, comunidades y zonas turísticas, así como en iglesias y centros religiosos para controlar, mitigar y prevenir la propagación de contagios por Covid 19.

El director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, explicó que con apoyo de una maquina sanitizadora, se rocía un químico mezclado con agua para desinfectar las vialidades, el cual no afecta la salud de las personas, y apuntó que en lo que va del año se han recorrido Chemuyil, Chan Chemuyil y Tumbenka, así como la zona urbana de Tulum y la zona costera.

Para reforzar estas acciones, a través de la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos de Tulum se realiza la sanitización de iglesias y centros de religión, al mismo tiempo se supervisa que estos centros cuenten con gel antibacterial y medidas de sana distancia de 1.5 metros entre los asientos.

víctor mas tah tulum quintana roo
Refuerza Gobierno de Tulum acciones de sanitización en el onceavo municipio.

Para el Gobierno de Víctor Mas Tah, es una prioridad apoyar a todos los sectores, sociales y económicos, en la nueva normalidad, por ello estás acciones se realizan de forma periódica en oficinas de gobierno, comercios y espacios públicos.

Felicita presidenta del DIF Tulum a trabajadores

En otro orden de ideas, la presidenta del Voluntariado, Celia Mas, realizó un reconocimiento al trabajo que realiza el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tulum) al conmemorarse este 13 de enero el Día del Trabajador de esa institución. La Verdad Noticias

Recomendación: VIDEO: JuanPa Zurita y Macarena Achaga se besan en Tulum

“Quiero reconocer con mucho cariño hoy, Día del Trabajador DIF, a todo mi gran equipo del Sistema DIF Tulum Municipal y Voluntariado Tulum por su compromiso y esfuerzo al trabajar con el corazón en cada una de las áreas; muchas gracias por respaldarme en esta noble encomienda, pero sobre todo gracias por caminar hacia el mismo objetivo: lograr más sonrisas en cada uno de los niños, niñas, adolescentes y ciudadanos de Tulum”, expresó la titular de la institución que tiene el compromiso de atender las demandas sociales de la población y especialmente de la población vulnerable.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios