Secciones
Refrenda diputada Erika Castillo compromiso con Morena y la 4T
Quintana Roo

Refrenda diputada Erika Castillo compromiso con Morena y la 4T

Asegura la diputada local en la XVI Legislatura, que es momento de dialogar, evitar divisiones políticas y apasionamientos estériles

por JorgeDomínguez

Refrenda diputada Erika Castillo compromiso con Morena y la 4T

Refrenda diputada Erika Castillo compromiso con Morena y la 4T

Tras refrendar su compromiso a la 4T -cuarta transformación-, la diputada local morenista, Erika Castillo Acosta afirma que seguirá enarbolando los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador desde su curul en el Congreso del Estado y desde donde se encuentre.

La legisladora local, quien forma parte de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la XVI Legislatura local, dejó en claro su intención de continuar enarbolando los principios y proyectos de la 4T en Quintana Roo.

Refrenda diputada Erika Castillo compromiso con Morena y la 4T
La legisladroa local por MOrn, Erica Castillo Acosta asegura que sus iniciativas siempre serán en beneficio del pueblo y para respaldar las acciones de la 4T

De igual manera manifestó su respeto a todos los candidatos de su partido que ganaron las recientes elecciones 2021, tanto las diputaciones federales como las presidencias municipales…”porque todos somos parte de un proyecto de nación”, destacó.

Y abundó que, quienes hoy militan en Morena, son militantes del partido que se conocen y comparten juntos un solo proyecto de nación que es el mismo que el del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que desde enero del 2018 forma parte de Morena y desde entonces, se ha dedicado a trabajar a favor de este movimiento social, primero como Regidora en el Cabildo Benito Juárez y posteriormente, con el respaldo ciudadano desde el Congreso del Estado.

La legisladora, quien preside la Comisión de Movilidad en la actual legislatura; deja en claro que, bajo los principios de la 4T, siempre cuidará su voto, para que junto con sus iniciativas sean a favor del pueblo y, no vulneren, ni lo traicionen.

La diputada morenista, Castillo Acosta llamó a la unión de las bases y los miembros de Morena para lograr el cambio verdadero. Dejó en claro estar en contra de las divisiones y los apasionamientos estériles; pues consideró que ahora, son tiempos de diálogo y consenso.

En su momento La Verdad Noticias ha señalado las acciones emprendidas por la legisladora de Morena, Erika Castillo Acosta a favor, principalmente de los trabajadores del volante -taxistas-, junto con quienes ha impulsado iniciativas para mejorar sus condiciones de trabajo.

Antes de concluir, la diputada por Morena señala que trabaja en proyectos e iniciativas en el Congreso del Estado relacionados a servicios de primera necesidad que pronto los dará a conocer a los ciudadanos de su Distrito en reuniones vecinales y visitas. 

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram

Temas

Comentarios