Quintana Roo

Recuperación económica en Quintana Roo necesita de todos: Carlos Joaquín

Recuperación económica en Quintana Roo necesita de todos: Carlos Joaquín

Recuperación económica en Quintana Roo necesita de todos: Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín indicó que la recuperación económica de Quintana Roo necesita de la participación de todos para avanzar.

Por La Verdad

22/07/2020 11:48

El gobernador Carlos Joaquín aseguró que la recuperación económica en Quintana Roo necesita de todos para seguir avanzando y permitirle a cientos de familias beneficiarse recuperando sus empleos, pero todo esto únicamente podrá ser posible anteponiendo en todo momento la salud de los quintanarroenses como se ha hecho hasta el momento.

Manifestó que se avanza en acciones de disminución de movilidad en Chetumal, Cancún, Cozumel y Tulum, recordando a todos que deben cuidarse a sí mismos, a sus familias y sus amigos, de forma responsable.

Reactivación económica en Quintana Roo responsabilidad de todos 

Para reducir el número de contagios de Covid-19 en el sur de Quintana Roo y salvar vidas en todo el estado, el gobernador Carlos Joaquín dio a conocer siete zonas, además de 34 puntos de mayor dispersión del coronavirus en la capital del estado.

Refirió que la verificación de establecimientos, restaurantes, hoteles y demás negocios permite que, en equipo, se trabaje para cuidar la salud de la gente y recuperar el desarrollo económico.

El objetivo de dar a conocer estas zonas es que la gente pueda evitarlas y extremar más las medidas de higiene, prevención y distancia, al realizar sus actividades esenciales, de esta manera quienes no tengan que salir se queden en casa, para avanzar de manera responsable en la recuperación económica del estado.

El gobernador Carlos Joaquín dio a conocer que, de acuerdo con el geoportal, en las colonias Solidaridad, Caribe, Proterritorio y Payo Obispo, de Chetumal, se localiza el mayor número de casos positivos de Covid-19.

Noticias Quintana Roo

En esta semana, que inicia el lunes 20 de julio y dura hasta el domingo 26, el semáforo epidemiológico estatal estará en color rojo para la zona sur y en color naranja para la zona norte.

Te puede interesar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

La zona norte continuará con las actividades al 30 por ciento de su capacidad, mientras que en la zona sur se reducen al 15 por ciento.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

El gobernador Carlos Joaquín pidió la participación de todos en la reactivación económica de Quintana Roo

Temas