Quintana Roo

Recuperación económica avanza con participación de todos: Carlos Joaquín González

Carlos Joaquín González, gobernador del Estado, anticipó que durante su IV Informe dará a conocer los resultados en materia de recuperación económica ante la afectación ocasionada por el Covid-19.

Durante IV Informe de Gobierno dará a conocer resultados de acciones para enfrentar pandemia por Covid-19 y avances en reactivación económica

Por La Verdad

02/09/2020 12:24

El gobernador Carlos Joaquín González resaltó que existen avances para la reactivación gradual, ordenada y responsable de las actividades económicas y productivas.

Al mismo tiempo, convocó a la sociedad quintanarroense a seguir trabajando, junto al Gobierno del Estado, para recuperar el desarrollo económico y social.

Además, invitó a la ciudadanía a escuchar, el próximo día ocho, el IV Informe de Gobierno que lleva la frase “Estamos Juntos”, relacionado directamente con el plan Juntos Saldremos Adelante.

Noticias Cancún

Carlos Joaquín resaltó que las inversiones y obra pública que promueven su administración permitirán la generación de nuevas fuentes de empleos en Quintana Roo.

Expresó que paulatinamente se van recuperando los proyectos para el norte, centro y sur del Estado, donde muy pronto se estará hablando de un proyecto definido.

Exhortó a las y los quintanarroenses a trabajar juntos para consolidar la recuperación económica de la entidad. 

Sociedad y Gobierno debemos trabajar en colaboración, en estos momentos en nuestra responsabilidad como ciudadanos.

El Gobernador Carlos Joaquín González aseguró que el trabajo coordinado permitirá la recuperación económica.

El Gobernador afirmó que estar juntos es esa forma de derrotar a ese adversario que es el coronavirus y en la forma en que los quintanarroenses han superado las adversidades.

Te puede interesar: Retorno responsable a la actividad laboral: Carlos Joaquín González

Resaltó que los habitantes del Estado han superado situaciones muy complicadas, desde problemas de tipo económico, fenómenos hidrometeorológicos y otras muchas acciones en donde la fortaleza de todos ayuda a salir adelante.

Convocó a la sociedad a continuar trabajando en bien del equilibrio que debemos de tener entre el cuidado de la salud y la recuperación económica. 

Más de Quintana Roo