Secciones
Reconocen liderazgo del gobernador Carlos Joaquín
Quintana Roo

Reconocen liderazgo del gobernador Carlos Joaquín

por La Verdad

Reconocen liderazgo del gobernador Carlos Joaquín

Reconocen liderazgo del gobernador Carlos Joaquín

Redacción/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Reconocen liderazgo del gobernador Carlos Joaquín.  El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, recibió de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) un reconocimiento por los logros obtenidos en la entidad y alcanzar los resultados marcados en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, por la excelencia en sus prácticas gubernamentales. A través del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal, Gobernación hizo una mención especial a Quintana Roo por mejorar los procesos administrativos y por ser más eficiente en la atención ciudadana. Este reconocimiento se otorga a las mejores administraciones y Quintana Roo recibió este premio nacional por la implementación de sus métodos para el desarrollo municipal. Cabe mencionar que la Segob realizó las evaluaciones por medio de indicadores, de gestión (cualitativos) o de desempeño (cuantitativos), en los que Quintana Roo obtuvo la totalidad de los indicadores, es decir, la calificación más alta de todos. Así mismo se dio a conocer que los gobiernos municipales que implementan la Agenda pueden detectar áreas de oportunidad y, a partir de ello, corregir sus acciones con la finalidad de perfeccionar el ejercicio de su gobierno en beneficio de su ciudadanía, el programa también establece un esquema de reconocimientos a los cuales las entidades, o municipios, podrán hacerse acreedores, dependiendo de los resultados que obtenga.

El reconocimiento

Al respecto Juan Vergara Fernández, secretario de Finanzas del Gobierno de Quintana Roo, expresó su reconocimiento al liderazgo del gobernador de la entidad Carlos Joaquín González ante el documento que certifica los resultados alcanzados durante su administración.
“¡Los esfuerzos de la administración de nuestro gobernador Carlos Joaquín rinden frutos! Quintana Roo fue una de las cinco entidades del país en recibir un reconocimiento por parte del INAFED por su cumplimento al 100% en la promoción del programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”, escribió en sus redes sociales el secretario de Finanzas del Gobierno de Carlos Joaquín.
El documento cita: La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal otorga la siguiente Mención Especial al Gobierno del Estado de Quintana Roo, por el trabajo realizado a través de la Subsecretaría de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación, para promover el programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017, entre sus municipios, logrando la participación del 100% de ellos en el presente año en beneficio de su desempeño institucional y de la calidad de vida de su población. El documento está firmado por el doctor Guillermo Deloya Cobián, coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal y se confirmó que otras cinco entidades estarían recibiendo el documento en el transcurso del día.

Comentarios

Te puede interesar