Secciones
Reconocen habitantes de Cozumel trabajo de Pedro Joaquín
Quintana Roo

Reconocen cozumeleños trabajo de Pedro Joaquín

Trabajos de ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario, beneficiará a más de 700 personas

por La Verdad

Reconocen habitantes de Cozumel trabajo de Pedro Joaquín

Reconocen habitantes de Cozumel trabajo de Pedro Joaquín

A casi cumplirse los primeros cien días de trabajo del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, habitantes de Cozumel agradecen las acciones que la actual administración ha puesto en marcha, en diferentes colonias de la isla, especialmente en aquellas que en los dos últimos años estaban en completo abandono. 

 

Aplicando los recursos provenientes del Fondo Ramo General 33, Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Delegaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), Pedro Joaquín, cumple con la puesta en marcha de diferentes programas sociales, como la obra de ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Ampliación Félix González Canto.

 

 

Hace algunas semanas, el Presidente de Cozumel, dio el banderazo de inicio para la construcción de 378 metros lineales de red de agua potable y 378 metros de red de drenaje sanitario, trabajos en los que se invertirán alrededor de un millón 739 mil pesos, beneficiando así a más de 700 personas, que muy pronto contarán con estos servicios básicos.

 

Ahí, la vecina Patricia Pech Puc, externó su agradecimiento a Pedro Joaquín, por empezar dichos trabajos, que realmente hacían falta en la Ampliación Félix González Canto y reconoció que esta administración también cumplirá a otras colonias, mientras que la señora, Carolina Yanet Cardeña, comentó que ahora, gracias a que se está cumpliendo con lo comprometido, se contarán con mejores servicios    .

 

“Lo que hoy vinieron hacer las autoridades me parece muy bien, porque son servicios que en verdad nos hacen falta. Esperemos que más adelante el Presidente Municipal, también ponga en marcha el trabajo para alumbrado público y pavimentación. Se ve que este gobierno sí va a trabajar durante los tres años”: Efrén Ramírez Lozano, habitante de la colonia Ampliación Félix González Canto.

 

 

 

“Yo llevo dos años viviendo aquí y estoy contenta con estos trabajos, imagínese las demás personas que llevan viviendo más tiempo lo felices que igual están. Lo mejor que hizo Pedro Joaquín, es venir de nuevo a visitarnos y demostrarnos que sí está trabajando”: Ada Eúan, habitante de la colonia Ampliación Félix González Canto.

 

“Espero que el Presidente Municipal, siga cumpliendo para el beneficio de los habitantes, porque la verdad muchos vecinos ya esperábamos estas acciones. En lo personal yo confío que con este nuevo gobierno vamos a salir adelante, porque nos lo está demostrando Pedro Joaquín”: Martha Kú, habitante de la colonia Ampliación Félix González Canto.

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar