Quintana Roo

Reconocen a Cancún a nivel internacional por turismo LGBT

Reconocen a Cancún a nivel internacional por turismo LGBT

Reconocen a Cancún a nivel internacional por turismo LGBT

Los Gay Travel Awards 2020 reconocieron a Cancún entre los mejores destinos turísticos enfocados en el turismo LGBT en la categoría Hotel y Playa

Por La Verdad

31/12/2020 09:23

Cancún es considerado como uno de los destinos turísticos Gay Friendly a nivel internacional, por lo que ha sido premiado en la categoría Hotel y Playa por los Gay Travel Awards 2020.

En la quinta edición de los Gay Travel Awards, Cancún fue de los destinos mexicanos reconocidos internacionalmente en el turismo Lésbico Gay Bisexual Transexual (LGBT), cuyo objetivo es conectar a la comunidad.

Cancún de los destinos favoritos por el turismo LGBT

Cancún de los destinos favoritos LGBT

Steve Rohrlick, director visionario de GayTravel, comentó que este año ha sido como ningún otro, con la pandemia en todo el mundo, muchos viajeros no pudieron viajar o están esperando un momento más seguro para hacerlo. Mientras tanto, los Gay Travel Awards les dan a todos un momento para centrarse en lo mejor de la industria como prólogo de un momento en el que es más seguro volver a salir.

En un comunicado compartido a medios de comunicación como La Verdad Noticias, GayTravel mencionó que la misión de los Gay Travel Awards fue reconocer y promover alojamientos selectos, destinos y empresas de transporte en todo el mundo como Cancún. Estas distinguidas organizaciones han predicado con el ejemplo por lo que ayudan a inspirar a otras empresas y marcas a seguir su espíritu de diversidad e inclusión y mejorar continuamente sus comodidades, protocolos de seguridad y excelencia en el servicio.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles

Cancún que en tan solo 10 años se ha convertido entre los tres destinos preferidos a nivel nacional por el turismo Lésbico Gay Bisexual Transexual (LGBT), según la Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT en México.

Fue el Renaissance Cancún Resort & Marina de Cancún el que se llevó el reconocimiento de los Gay Travel Awards por mejor Hotel de Playa, y el JW Marriott Cancún Resort & Spa en la categoría Hotel de Spa y Bienestar.

Te recomendamos leer: Sin agenda legislativa, comunidad LGBT en Quintana Roo

En menos de 10 años el turismo LGBT ha crecido en Cancún

Cabe mencionar que este año, también se agregaron por primera vez Gay Travel Influencers, y la nueva categoría es una mejora importante y digna de mención.

Temas