Secciones
Reconoce COPARMEX fallas en la estrategia contra robo de gasolina
Quintana Roo

Reconoce COPARMEX fallas en la estrategia contra robo de gasolina

Adrián López Sánchez dio a conocer que respaldan los esfuerzos del gobierno federal para erradicar la legalidad que se ha ido incrementando en los últimos años, relacionada con el robo de conbustible. 

 

la distribución y comercialización ilegal de combustibles

por Moisés Hernández

Reconoce COPARMEX fallas en la estrategia contra robo de gasolina

Reconoce COPARMEX fallas en la estrategia contra robo de gasolina

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Adrián López Sánchez en Rueda de prensa ante medios de comunicación dio a conocer que respaldan los esfuerzos del gobierno federal para erradicar la legalidad que se ha ido incrementando en los últimos años, relacionada con el robo, la distribución y comercialización ilegal de combustibles.

Reconoce COPARMEX fallas en la estrategia contra robo de gasolina.

Hizo el llamado para que este problema sea erradicado y terminar lo más pronto con este negocio ilegal que ha tenido repercusiones en empresas productivas y a toda la comunidad por la dimensión que este fenómeno adquirió en los últimos años.

Tal vez te interese: Asignan nuevas plazas a maestros de Quintana Roo

Reconoció que la planeación y la estrategia que se ha implementado ha disminuido el robo de combustible, pero también ha adolecido de graves errores y una implementación que ha resultado extremadamente dañina, en primer lugar, para la población en general y en segundo término para las empresas.

Adrián López Sánchez, mencionó que, si este problema de desabasto de gasolina continua se podría sentir estas afectaciones a más tardar de 15 día en Cancún, esto porque quienes surten este combustible son traídos del centro del país son los lugares donde más afectaciones hay del desabasto de gasolina.

Por ultimo expreso que, los primeros afectados serían los ciudadanos al encontrar desbasto de gasolina y después los sectores económicos porque dejarían de percibir sus materias primas para poder surtir a los afectados.

Temas

Comentarios

Te puede interesar