Secciones
Recomiendan Padres de Familia seguir usando cubrebocas en planteles educativos
Quintana Roo

Recomiendan Padres de Familia seguir usando cubrebocas en escuelas

Viable seguir medidas sanitarias hasta finalizar ciclo escolar 

por MarioZermeño

Recomiendan Padres de Familia seguir usando cubrebocas en planteles educativos

Recomiendan Padres de Familia seguir usando cubrebocas en planteles educativos

Con la recomendación del uso de cubrebocas de manera voluntaria en Quintana Roo por parte del gobernador Carlos Joaquín González a partir del pasado 10 de mayo, la Asociación de Padres de Familia de Quintana Roo sugiere no eliminar esta medida en los planteles educativos de la entidad.

Visualiza la importancia de seguir protegiendo a los menores llevando a cabo las medidas sanitarias básicas como; uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

La sugerencia de la Asociación de Padres de Familia es que los estudiantes sigan usando el cubrebocas en las escuelas por el resto de tiempo de éste ciclo escolar.

A pesar de no tener reporte por parte de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) de casos positivos de Covid en alumnos, el presidente de la organización de padres de familia Sergio Acosta Manzanero, consideró que se deben mantener la medida para garantizar la salud de los alumnos, docentes y personal administrativo.

Estimó que en Quintana Roo son cerca de 300 mil estudiantes que están en el nivel básico, mismo que no ha podido ser protegido con la vacuna anticovid, por lo que calificó como viable continuar con las medidas sanitarias.

Entre las medidas sanitarias recomendables a seguir son; lavado frecuente de manos, filtros en los hogares y planteles escolares, uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.

Infórmate en La Verdad Noticias

¡Síguenos en:   Google News   Facebook  Instagram y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios