Secciones
Recolectarán felicidad en Cancún
Quintana Roo

Recolectarán felicidad en Cancún


Tila María Sesto recolectará felicidad en Cancún a beneficio de zonas vulnerables

por MoisésHernández

Recolectarán felicidad en Cancún

Recolectarán felicidad en Cancún

En rueda de prensa en las instalaciones del restaurant Hong Kong, la Junta de Asistencia Social Privada del Estado de Quintana Roo, Fundación Hong Kong, Fundación Yantra, la Fundación Yo soy Lalo y la Asociación Civil Recolectando felicidad, dieron a conocer que será el próximo 28 de septiembre cuando Tila María Sesto llegue a Cancún para participar en el evento de recaudación en beneficio de zonas vulnerables.

Eduardo Balam Panti, Presidente estatal de la juventud Quintana Roo, dio los pormenores de lo que será este evento para la Asociación Civil, Recolectando Felicidad.

Recolectarán felicidad en Cancún
Recolectarán felicidad en Cancún

La reconocida Standopera Tila María Sesto interpretada por Oscar Martínez se presentará en el Salón Turquesa de Cancún, con su show de Stand Up en un evento para recaudar fondos para ayudar a las familias que se encuentran en zonas de vulnerabilidad y realizar acciones en beneficios de la ciudad.

“Hoy le toca a recolectando felicidad en el mes de septiembre que es una organización que lleva recursos a toda las colonias irregulares tanto de la zona continental como el municipio de Benito Juárez”, mencionó.

Agregó que la agenda juventud Quintana Roo lleva diferentes actividades y para el mes de septiembre, el jueves 26 se realizará el foro no estas solos que encabeza la agenda de poder llevar la conciencia emocional de adicciones y enfermedades emocionales en todo el estado.

Recolectarán felicidad en Cancún
Recolectarán felicidad en Cancún

Este foro está destinado a todos los jóvenes que tienen problemas emocionales, de adicciones, de falta de pertenencia, o falta de identidad.

TE PUEDE INTERESAR: Tila María Sesto, es una experta en generar carcajadas

Y el sábado 28 de septiembre el show de Tila María Sesto, evento donde esperan recibir alrededor de 500 personas a partir de las 7.30 de la noche, con un costo de entrada 200 pesos por persona. Lo recaudado será a beneficio de la Asociación Civil Recolectando Felicidad en Cancún.

Temas

Comentarios