Quintana Roo

Recogen ejemplares de La Verdad en Isla Mujeres

Recogen ejemplares de La Verdad en Isla Mujeres

Huestes al servicio presuntamente del candidato a alcalde de Isla Mujeres por la coalición del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Juan Carrillo Soberanis, recogieron todos los ejemplares de hoy del periódico La Verdad en Isla Mujeres, tanto en la ínsula como en la parte continental.

Por La Verdad

15/06/2018 01:45

En plena violación a la libertad de expresión, huestes al servicio presuntamente del candidato a alcalde de Isla Mujeres por la coalición del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Juan Carrillo Soberanis, recogieron todos los ejemplares de hoy del periódico La Verdad en Isla Mujeres, tanto en la ínsula como en la parte continental.

De acuerdo a voceadores y dependientes de tiendas de conveniencia, sin mediar palabra y de manera amenazante personas que se dijeron al servicio del alcalde con licencia o simpatizantes, recogieron los ejemplares de La Verdad, donde aparece una foto en portada donde se anota “Acusan a Juan Carrillo de Recibir Dinero del Narco”.

Narco manta

Cabe destacar que la nota es en relación a una presunta narcomanta en la que amenazan a Carrillo Soberanis  y en donde dice “Juan Carrillo devuelve la lana que te dimos para la campaña no cumpliste seguirán rodando cabezas Atte Baredora (sic)”.

El hecho fue reportado por vecinos al 911 después de que apareció colgada afuera de la escuela Enrique Oxte, ubicada sobre la avenida Gastón Alegre López, mejor conocida como Rancho Viejo.

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos quienes trataron de ocultar el hecho. Hasta el momento dichas autoridades no han dado ninguna explicación en relación a este acontecimiento.

Cabe destacar que este suceso se suma al atentado y posterior muerte de la aspirante a una regiduría por el PR,  Rosely “Chely” Magaña, lo que pone en “focos rojos” a este municipio, de acuerdo a autoridades de seguridad.

Temas

  • Isla Mujeres
  • narco mantas
  • libertad de expresión