Quintana Roo

Recibirá Atenea Gómez un "cochinero en Isla Mujeres

Recibirá Atenea Gómez un "cochinero en Isla Mujeres

Recibirá Atenea Gómez un "cochinero en Isla Mujeres

La alcaldesa electa afirma que es lamentable la situación en la que recibirá el gobierno que deja su antecesor Juan Carrillo Soberanis en la insula

Por Jorge Domínguez

22/09/2021 07:11

La situación de Isla Mujeres es más que lamentable, asegura la edil electa Atenea Gómez Ricalde quien sostiene que además del desorden administrativo, Juan Carrillo Soberanis deja la ínsula hundida en la inseguridad, sin servicio de recoja de basura y en un completo abandono.

Los detalles de la situación patrimonial del Ayuntamiento dijo, los consignará ante las autoridades junto con la documentación respectiva sobre todo si se trata de asuntos irregulares, porque este es un tema que así lo han exigido los habitantes de la isla, expuso.  

La edil electa, Atenea Gómez asegura que la administración que concluye deja un caos administrativos, inseguridad y abandono en la isla

La edil electa adelantó que, ante la serie de irregularidades que hasta el momento se han detectado en la entrega-recepción del Ayuntamiento que a partir del uno de octubre presidirá, “no voy a ser cómplice de nada ni de nadie, todo lo que encuentre mal lo voy a decir públicamente”, adelanta.   

La evaluación sobre la situación en la que se encuentra la isla, la hace la presidenta municipal electa a menos de una semana de que tome posesión del cargo y, asegura que, tal y como lo ofreció a los habitantes del municipio promoverá un cambio verdadero.

“Las cosas las decimos como son, vamos a recibir un municipio devastado administrativamente, en el que hará falta transparentar completamente las cosas”, expuso Gómez Ricalde al referirse a lo que hasta el momento ha recibido en el proceso de entrega de la Comuna.

La Verdad Noticias documentó el triunfo que el pasado seis de junio obtuvo en las urnas la hoy edil, Atenea Gómez Ricalde; quien pese a que las encuestas la daban con menos preferencia electoral, finalmente ganó los comicios.

Antes de concluir, quien será la primera autoridad en la isla, indicó que el estado en el que se encuentra la Isla, pareciera ser un castigo de parte de los gobernantes a `punto de dejar el cargo, en contra de los habitantes de la demarcación por no haberlos respaldado en las urnas.

“Todos tenemos un papel importante que jugar en el futuro, los medios de comunicación serán fundamentales para dar a conocer las irregularidades que encontremos", adelantó tras llamar a todos a trabajar a favor de Isla Mujeres.    

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram