Secciones
Reciben en CdMx a morenistas inconformes de Quintana Roo
Quintana Roo

Reciben en CdMx a morenistas inconformes de Quintana Roo

Morena escucha y atiende el pliego de peticiones de sus militantes 

por JorgeDomínguez

Reciben en CdMx a morenistas inconformes de Quintana Roo

Reciben en CdMx a morenistas inconformes de Quintana Roo

Morenistas de Quintana Roo fueron atendidos y escuchados finalmente por dirigentes del partido en la ciudad de México. Tras varias horas de manifestación, los inconformes con la designación de la nueva directiva -en funciones-, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad entregaron su pliego de peticiones.

Luego de un viaje de poco más de 24 horas, una comitiva en representación del colectivo -más de 200 militantes de Morena-, fue atendida por representantes del presidente de la dirigencia nacional, Mario Delgado y, de la secretaria Citlali Hernández con quienes se acordó una reunión este sábado 21 de noviembre.

Reciben en CdMx a morenistas inconformes de Quintana Roo
En planton desde temprano en la sede nacional de Morena, los inconformes fueron atendidos

Avanzamos de manera importante en la entrega de nuestro pliego petitorio, logramos exponer nuestras inquietudes y, la inconformidad manifiesta que existe por parte de la militancia del partido por el arribo de quienes hoy ostenta la dirigencia de Morena en Quintana Roo, expuso Julián Ramírez Florescano, militante de este organismo poítico.

Adelantó, que entre las peticiones presentadas ya desde ayer a representantes del partido, está el remover a toda la dirigencia del organismo político, que fue electa en condiciones poco claras y, principalmente a Jorge Parra Moguel…”por lo que este personaje representa y por la larga cola que tiene”, manifestó.

Apostados desde muy temprano en las oficina de Morena en la calle Chihuahua 216 de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, junto con otros activistas y militantes, exhibieron pancartas, carteles, recortes de periódicos y lanzaron consignas en contra de Parra Moguel y de la directiva de Morena en funciones en Quintana Roo.

Tras varios minutos de reunión, finalmente los morenistas quintanarroenses recibidos en la sede del partido salieron a informar, que será este 21 de noviembre cuando los escuchen personalmente los dirigentes del partido, noticia que se recibió con agrado en medio de los comentarios de que, finalmente serán escuchados y atendidos.

“Se acabaron las dirigencias que solo oían a algunos y no escuchaban a la militancia”, expusieron varios de los representantes de Morena que arribaron a la capital del país, tras un largo viaje y, pasar hambre dijeron en el trayecto desde Cancún hasta las oficinas de Morena en la Ciudad de México. 

Temas

Comentarios