Secciones
Recibe Cancún 2 mil 416 vuelos en Semana Santa
Quintana Roo

Recibe Cancún 2 mil 416 vuelos en Semana Santa

Registra la terminal de Cancún 659 mil 404 pasajeros durante el primer trimestre de 2019; en verano llegarán vuelos de Turquía, Colombia, Brasil, Ecuador, España y Estados Unidos.

por Alfredo Rodríguez

Recibe Cancún 2 mil 416 vuelos en Semana Santa

Recibe Cancún 2 mil 416 vuelos en Semana Santa

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) informó durante la Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de Cancún recibió 2 mil 416 vuelos, de los cuales 1 mil 453 fueron vuelos internacionales y 963 nacionales.

La dependencia, encabezada por Darío Flota, destacó que en el primer trimestre del 2019 se registró un incremento de visitantes respecto al mismo periodo de 2018, al reportar la llegada de 659 mil 404 pasajeros, que son 114 mil 203 más que el año pasado.

La terminal aérea de Cancún recibirá nuevos vuelos de Turquía, Brasil y España, entre otras ciudades
La terminal aérea de Cancún recibirá nuevos vuelos de Turquía, Brasil y España, entre otras ciudades.

A través de un comunicado, le dependencia informó que para el periodo vacacional del verano se espera una mayor llegada de turistas, debido a que se contarán con más rutas que conectarán al caribe con destinos de Europa y Sudamérica.

En junio, se estrenarán rutas procedentes de Turquía, Colombia, Brasil, Ecuador, España y Estados Unidos, lo que fortalecerá la conectividad área y el liderazgo de Cancún y la Riviera Maya como destino turístico.

Turkish Airlines llegará a Cancún a partir de junio procedente de Estambul
Turkish Airlines llegará a Cancún a partir de junio procedente de Estambul.

Además, se tendrán nuevas rutas nacionales procedentes de Sonora, Baja California Norte y Nuevo León, operadas por Magnicharter.

Temas

Comentarios