Secciones
Recaudan en Playa del Carmen más de 300 mil pesos para apoyar a niños con autismo.
Quintana Roo

Recaudan en Playa del Carmen más de 300 mil pesos para apoyar a niños con autismo

Fundación Kodomo para ayuda a niños con autismo y el Hotel Hilton dieron a conocer que superaron la meta de recaudación para atender a menores con esta condición.  

por OmarTornel

Damarys Menes, presidente de Fundación Kodomo.

Damarys Menes, presidente de Fundación Kodomo.

 

Acompañados de menores de edad en condición de autismo y padres de familia, integrantes de la Fundación Kodomo, presidida por Damarys Menes y la gerencia del hotel Hilton Playa del Carmen dieron a conocer que tras el evento de recaudación celebrado en la Riviera Maya, lograron recaudar más de 300 mil pesos.

Quizás te interese: Suman voluntades por niños con autismo en Playa del Carmen

La Fundación Kodomo, centro especializado en autismo desde el año 2013, conocida por dar atención de primer nivel a niños con Trastorno del Espectro Autista, y la gerencia del Hotel Hilton Playa del Carmen se unieron para llevar a cabo una cena de gala el pasado 22 de junio en las instalaciones del centro de hospedaje.

 

En aquella ocasión, aparte de las entradas, los pequeños que asisten a Kodomo pintaron obras de arte las cuales fueron subastadas al igual que estancias de hospedaje en Hoteles de la cadena Hilton, recaudando la cantidad de $305,770.

“Estoy sumamente agradecida con empresas como Hotel Hilton, altruistas y socialmente comprometidas con un sector que muchas veces resulta invisible para la sociedad pues su condición no presenta características específicas en la apariencia”, señaló Damarys Menes Ramos, presidenta de Fundación Kodomo.

Ahora, con esta aportación Kodomo podrá continuar con la atención a 48 niños, -muchos de ellos de familias de escasos recursos económicos, que no han sido aceptados en escuelas regulares- con la condición de autismo y con algún trastorno neurológico, del desarrollo, del comportamiento y del lenguaje.

En su oportunidad, Manuel Pérez, director general del Hotel Hilton Playa del Carmen, agradeció el honor de ser anfitriones del exitoso evento, del que señaló sella el compromiso del resort con la Fundación Kodomo.

“Estamos muy contentos con la cantidad recaudada y en este cheque simbólico hay mucho cariño, mucha pasión y ganas de ayudar”, dijo.

Temas

Comentarios