Secciones
El estupefaciente quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.
Quintana Roo

Recala “paquetazo” de cocaína en Mahahual

Descubren flotando en Mahahual costal con 30 kilos de sustancia con las característica de la cocaína; queda en poder de la FGR

por Efrén Martín

Fueron 30 paquetes los que formaban parte del recale frente a las costas de Mahahual. Ya se encuentran en poder de la Fiscalía General de la República.

Fueron 30 paquetes los que formaban parte del recale frente a las costas de Mahahual. Ya se encuentran en poder de la Fiscalía General de la República.

Un bulto, con prácticamente  30 kilogramos de cocaína, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) en costas de Mahahual.

El aparente alcaloide, cuyo origen se desconoce, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el proceso correspondiente.

Fue ubicado durante labores de patrullaje de elementos la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) en las inmediaciones de Mahahual.

Noticias Playa del Carmen

Se detalló que la supuesta droga se encontraba dentro de un costal, con 30 paquetes encintados. El polvo blanco tiene las características similares al clorihidrato de cocaína.

Recale de cocaina
El aparente alcaloide fue incautado tras ser observado flotando en las inmediaciones de Mahahual.

En este sentido, se abundó que el hallazgo fue a 39 kilómetros al Sureste de Mahahual y que su peso total fue de 29.9 kilogramos de marihuana.

Te puede interesar: Aumenta basura en Chetumal como consecuencia de Covid-19

Recale de cocaina
Eran prácticamente 30 kilos de cocaína los que fueron incautados mientras flotaban en el mar.

Se entregó a la representación de la FGR para el deslinde de responsabilidades.

Tras este decomiso, la Secretaría de Marina (Semar) reiteró su compromiso de salvaguardar la Soberanía de México y la seguridad de Quintana Roo.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios