Secciones
Benito Juárez superó la barrera de los 4 mi casos de coronavirus
Quintana Roo

Rebasa Cancún 4 mil casos de coronavirus

Reporta la Secretaría de Salud que se tiene un acumulado de 8 mil 358 pacientes con covid-19 desde el inicio de la pandemia; llegan muertes a 1,081 casos

por Alfredo Rodríguez

Benito Juárez superó la barrera de los 4 mi casos de coronavirus

Benito Juárez superó la barrera de los 4 mi casos de coronavirus

Con 126 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, Quintana Roo alcanzó un acumulado de 8 mil 358 pacientes que han dado positivo al covid-19.

Este día, Benito Juárez superó la barrera de los 4 mil contagios, para ubicar en 4 mil 44 el número de pacientes que han dado positivo en coronavirus sólo en el municipio de Benito Juárez.

Con 8,358 casos acumulados, así se reporta el estado del coronavirus en Quintana Roo este día
Con 8,358 casos acumulados, así se reporta el estado del coronavirus en Quintana Roo este día

El segundo sitio lo tiene Othón P. Blanco que llegó a un acumulado de 2 mil 134 pacientes con covid-19, y el tercero es para Solidaridad, que este día reportó un acumulado de 1 mil 55 casos confirmados.

El semáforo epidemiológico se mantiene en naranja para la zona norte y en rojo para la zona sur, y se espera que esta noche, el gobernador Carlos Joaquín González ofrezca la actualización del panorama epidemiológico en la entidad.

El nuevo reporte de la Secretaría de Salud de Quintana Roo reveló además que los decesos de incrementaron en 16 casos, para sumar un acumulado de 1 mil 81 casos desde el inicio de la pandemia en la entidad.

Al 6 de agosto, las autoridades estatales señalaron que se tienen 3 mil 191 pacientes activos con coronavirus, de los cuales 2 mil 701 están en aislamiento social y 490 se encuentran en hospitalización.

Te puede interesar: Cancún; Construcción de mega puente en la Zona Hotelera ya tiene fecha

La ocupación de camas hospitalarias se mantiene en promedio en el 49% en todo el estado, y el único municipio que se mantiene saturado en sus camas hospitalarias es Felipe Carrillo Puerto, seguido por Cozumel con el 57%.

Las autoridades revelaron que de los 8 mil 358 pacientes que han dado positivo a coronavirus, ya se han recuperado 4 mil 86.

Más notas de Quintana Roo

Temas

Comentarios