Secciones
Reanuda Interjet vuelos Cancún Monterrey.
Quintana Roo

Reanuda Interjet vuelos Cancún Monterrey

A partir de este 1 de septiembre, Interjet reanudará sus vuelos Cancún - Monterrey como parte de la regularización de las actividades.

por La Verdad

Reanuda Interjet vuelos Cancún Monterrey.

Reanuda Interjet vuelos Cancún Monterrey.

La aerolínea mexicana Interjet reactivará a partir de este 1 de septiembre operaciones en su ruta Monterrey- Cancún con la que pretende brindar a los pasajeros una mayor conectividad con el estado de Quintana Roo, esto tras meses de afectaciones y el cierre de vuelos debido a la presencia del coronavirus o Covid 19 a nivel global.

Y es que el reinicio de los vuelos marca una reactivación de la economía turísticas de Quintana Roo afectada por la crisis sanitaria, por lo que la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, destacó que el sector involucrado con la industria de los viajes, trabaja de manera conjunta para que esta apertura sea gradual y ordenada.

interjet cancún quintana roo
Reanuda Interjet vuelos Cancún Monterrey.

“Con siete mil empresas turísticas registradas en el sistema de certificación y prevención sanitaria, estamos preparados para recibir al turismo, generando mucha confianza a los viajeros con el excelente producto turístico y la hospitalidad de siempre. Reconocemos el trabajo de Interjet por esta reapertura”, dijo en entrevista.

Cabe mencionar que, en un comunicado, Interjet precisó que con esta ruta, los pasajeros de negocios y de placer tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que el itinerario está diseñado en horarios muy convenientes, con lo que refrenda su compromiso con el desarrollo económico, la actividad turística y el crecimiento del país

Crisis podría afectar planes de Interjet

Apenas este fin de semana trabajadores de tierra de Interjet convocaron a una protesta "de brazos caídos" para este sábado 29 de agosto en los mostradores de la T1 del aeropuerto de la Ciudad de México, con el objetivo de ejercer presión sobre los directivos por el impago de sus salarios y al que trascendió, todas las bases de la aerolínea cruzan por el mismo problema.

Seguro te interesa: Alto a las agresiones contra choferes, pide grupo Uber en Cancún

Pero al final, el personal decidió no realizar la protesta que consistía en no darle la atención a ningún pasajero debido a que presuntamente el director de la aerolínea, Carlos Rello, les ofreció una disculpa por la falta de pagos y prometió que a más tardar, este lunes 31 serían depositados en sus respectivas tarjetas de pago.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios