Secciones
Realiza DIF Cozumel programa “Cobijando con Amor”.
Quintana Roo

Realiza DIF Cozumel programa “Cobijando con Amor”

El Ayuntamiento de Cozumel dio a conocer que trabaja de la mano con el DIF Estatal y la sociedad en beneficio de quienes más lo necesitan.

por La Verdad

El alcalde Pedro Joaquín y la primera trabajadora social de Cozumel, Mary Mar Abad Rivero de Joaquín.

El alcalde Pedro Joaquín y la primera trabajadora social de Cozumel, Mary Mar Abad Rivero de Joaquín.

Con el objetivo de atender a las familias más vulnerables en esta temporada invernal, a fin de mejorar su calidad de vida, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad Rivero de Joaquín, encabezó la entrega de cobertores mediante la campaña “Cobijando con Amor”.

En días pasados, en compañía del director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, se entregaron más de 250 cobertores, en las colonias San Lorenzo y San Fernando ubicadas a las orillas de la carretera Trasversal.

“Esta entrega tiene un gran significado de solidaridad y es una muestra que trabajando en equipo el Sistema DIF Estatal, DIF Cozumel y la sociedad, se puede transformar la vida de muchas personas”, enfatizó la presidenta del DIF Cozumel.

Por su parte, la coordinadora de Voluntariado y Participación Ciudadana, Ingrid Aydeé Achach Chan, dijo que la campaña inició a nivel estatal el día 29 de noviembre con el objetivo de proteger del frió, principalmente a los infantes y adultos mayores.

Añadió que este programa se realiza cada año, recaudando cobertores, cobijas y ropa invernal con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias.

Para finalizar, autoridades del Sistema DIF Cozumel reafirmaron el compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables, impulsando programas y actividades que promuevan el bienestar social.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR